¡Mira los Videos Más Recientes de Erick!

Suscríbete al Canal de Erick

Tu Equipo En Tu Negocio Multinivel ¿No Va al Ritmo Que Tu Quisieras?

Muchas veces dentro de mis propios equipos, veo líderes que se desesperan porque su patrocinados,
no van al ritmo que ellos esperan… En este video te voy a explicar como no angustiarte por eso y cómo manejar esa situación. Te aseguro que bajará tu ansiedad, tu frustración y podrás trabajar con otra energía!

¡Lectura Obligatoria para tu Negocio Multinivel!

Tu eres lo que lees… Muchísima gente se lee un par de libros al comenzar el negocio (si es que los terminan) y luego, ya está… En este video te voy a contar no sólo lo que estoy leyendo, si no, cómo lo estoy leyendo y absorbiendo y también, en qué momento lo hago y con quienes lo hago.

Pierde el Miedo al Llamar Aplicando Esto en Tu Negocio Multinivel…

Es totalmente normal sentirse raro al tener que llamar a ciertas personas… A todo el mundo le pasa, créeme, a mi me paso mil veces! Ahora, lo solucioné con una herramienta muy fácil. En cuestión de minutos, se me fue ese miedo y pude empezar a hacer esas llamadas a mi lista “gallina”. ¡Acá te explico que hice!

¡Mira los Videos Más Populares de Erick!

¿Estancado en Un Rango en Tu Negocio Multinivel? Así subirás…

Muchos Networkers están estancados en un rango, y realmente los entiendo. A mi me pasó durante aaaaaaaños. Es más, estuve más de 4 años sin siquiera alcanzar el 1er rango de mi compañía multinivel. Hace un tiempo me di cuenta lo que estaba pasando. Entendí exactamente...

El Error #1 del Marketing Multinivel (Redes de Mercadeo – MLM)

Este error ha sido la razón principal por la cual durante décadas, nos ha costado patrocinar personas. Esta es la razón por la que hemos tenido que "manejar objeciones" y muchos han tenido que recurrir a herramientas de convencimiento, que sólo hacen que nuestra...

La Mejor Rutina para Tu Negocio Multinivel

Mucha gente, a través de los años me ha preguntado "Erick, cuál es tu rutina? ¿Qué haces en la mañana, cómo preparas el día, etc...? En este video te voy a contar lo que hago y también te voy a desmitificar un poco el concepto de la duplicación de la rutina... Mira el...

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.