Herbalife: Todo Sobre Su Investigación de Pirámide y Cómo te Afectará a Ti

Este video probablemente es uno de los más importantes que he hecho en mi vida. Ya que hace referencia a uno de los días más importantes en la historia de nuestra profesión: Viernes 15 de Julio del 2016.

Este fue el día donde la Investigación de Herbalife por Pirámide a llegado a ciertos acuerdos con el gobierno americano.

Esto nos concierne a todos!

Mira el video y entérate todo sobre la Investigación, las conclusiones y cómo esto cambiará como TU operas tu negocio de Marketing Multinivel.

Aporta a tu profesión, compartiendo este artículo con los botones de la izquierda y ayuda a más líderes a tener un negocio sano y rentable :-)

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

¡Acceso INMEDIATO!

5 Comentarios

  1. Dunia

    Sí, la verdad q van a caer unas cuantas empresas con estas nuevas reglas porq en la vida real el producto no es tan vendible a un consumidor. va a haber tremenda revolucion y todo gracias a Ackman’s… a ver como se reestructura todo..

  2. Jacob

    Saludos, soy distribuidor de Amway y me solidarizo con esta etapa por la cual atraviesa Herbalife. Grave error cometen quienes se alegran de que esto le pase a dicha empresa, porque se está desconociendo que de una u otra manera en esta industria todo somos uno, que lo que le pase al otro me puede llegar afectar. Esto también resultado de los malos lideres que incentivan calificaciones vacias y poco solidas para luego ellos subir a base de stokear a los demás, es decir se piensa en el otro como un medio de obtención de calificaciones y dinero y se olvida a la persona como tal.
    En fin, ese juego nos está saliendo caro a todos pero hay que afrontarlo y mostara ahora si que el verdadero liderazgo.

  3. Guillermo Swett

    Lo que pasó en Herbalife USA es simplemente la verdad que sucede en muchos MLM en América, y muy especialmente con tanto vivo, que te hace creer que HACERSE RICO es cuestión de SOLO DE EDUCACION, y para ello también involucrar a tanto VENDEDOR de CURSOS, PROGRAMAS, etc ASOCIADOS a este tipo de empresas, y muy especialmente en LATINOAMERICA.

    La posiblidad de hacerse RICO con el MERCADEO en RED es más bien CUESTION de SENTIDO COMUN, de la lógica de hacer un negocio en base al consumo de productos que NORMALMENTE CONSUMIMOS , que sean faciles de compartir, que sean fáciles para asociarse (ADIOS A ESAS FARSAS DE LOS FAMOSOS PAQUETES DE INICIO), y por ende, facíles de duplicar. Es por eso que vemos también a tanto VIVARACHO vende cursos que hablan bonito, cambiándose de MLM cada año, como IMAGEN, y eso es más frecuente en los BINARIOS, y son colocados estos personalejes estratégicamente por el CEO en la cúspide de la pirámide binaria. Mucha atención a aquellas “empresas” que viven de los “eventos masivos” especialmente los SUPER SABADOS con la compra/venta de entradas, haciendo de hábito implicar también a los ingenuos nuevos a que entren en este sistema falso de motivación para llenar auditorios para engrandecer la imagen de estos personajes.

  4. Israel García

    Buena exposición Eric.

    La FTC lleva mucho tiempo queriendo cambiar el network marketing, con el caso de Venma ya puso la primera pista de lo que podría venir en el futuro.

    Como bien dices en tu vídeo, estos cambios van a obligar a muchas empresas reestructurarse por completo, esto posiblemente obligue a cerrar a muchas empresas que no tengan un volumen suficiente y su estructura de negocio no sea la adecuada.

    De igual modo, los distribuidores o emprendedores van a tener que potenciar por 1000% sus habilidades comerciales. Sinceramente como en cualquier otro negocio.

    Deberán conocer su producto, su mercado, su cliente y deberán competir con otras marcas en el mercado del mismo segmento del mercado.

    No penseis que somos ventajistas pero hace un año ya hablamos sobre este asunto en este artículo http://multinivelparati.com/cual-es-tu-micro-mercado-en-multinivel/

    Saludos.

  5. Ezequiel Arakaki

    Muchas gracias Erick por compartir esa información :)
    Hace varios días que estoy viendo tus vídeos y la verdad que son de muchísimo valor!

    Te mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires …

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos Recomendados

https://www.erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Cajas-Patrocinio-3.0-Baja.png https://erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/bundleEMLM360-600px.jpg

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Descarga el Podcast de Erick!

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.