Conoce a Erick

Erick Gamio - ErickGamio.com

Erick Gamio

Erick es un Emprendedor que ha creado los cursos y productos digitales más vendidos en la historia de su profesión y al mismo tiempo ha construido y lidera un equipo de Emprendedores en 7 países que factura más de 4 millones de dólares por año.

Es Director Fundador de la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) con más de 15,000 miembros, responsable de la creación de las leyes «Crea tu Empresa en un Día Online» y «Pago de Factura a 30 días» para Mypes. Bajo el marco de la Alianza del Pacífico y financiados por el BID, el objetivo es abrir y facilitar el camino a más emprendedores.

Como Consultor de Marketing & Liderazgo, es llamado por empresas y empresarios de diferentes rubros, para asesorarlos en temas que van desde marketing online & offline hasta liderazgo y branding personal y corporativo.

Erick es Emprendedor desde que tiene uso de razón. A los 10 años ya estaba vendiendo revistas y ropa usada en la puerta de su casa, a los 12 alquilaba sus juegos de Nintendo a amigos y familia y a los 18 en la universidad vendía resúmenes de capítulos de libros.

Paradójicamente, en 1999 a los 19 años comenzó en su primer empleo en Warner Bros, luego, en el 2001 cambió para Microsoft y en el 2004 terminó en L’Oréal a tiempo completo. Siguió el patrón tradicional de la sociedad, pero en el 2006, Erick colapsó. «No funciono bien en el mundo de la obediencia, horarios y que otros decidan mi valor por hora», comenta Erick.

Decidió emprender, pero no sabía donde, sólo sabía que buscaba un negocio de Alta rentabilidad, Baja inversión, Bajo riesgo y Alta escalabilidad. Lo que hoy, el mundo conoce como «Negocios ABBA».

Gracias a un amigo, encontró las Redes de Mercadeo y se volvió este, su primer emprendimiento real.

A fines del 2008, mientras construía su equipo en redes, se topó con el Marketing Digital y se volvió experto en la creación de Infoproductos, Marketing de Afiliados y la creación de una audiencia través de la construcción de una marca personal.

En Mayo del 2009 crea su canal de YouTube y empieza a grabar videos, en principio sobre Redes de Mercadeo y luego sobre mentalidad de emprendimiento, marketing digital, productividad, autoestima, liderazgo y desarrollo personal.

Erick Gamio en el Mastermind Event - ErickGamio.com

Erick Gamio en el Mastermind Event

Erick Gamio en el Mastermind Event - ErickGamio.com

Erick Gamio en el Mastermind Event

Erick Gamio - ErickGamio.com

Erick Gamio en conferencias

Erick, Ambar y María en Miami Beach - ErickGamio.com

Erick, Ambar y María en Miami Beach

Actualmente vive en Buenos Aires junto a María su esposa y sus hijas Ambar y Sofía.

Erick ama lo que hace: «Cuando no estoy con mi familia, estoy en algún avión volando hacia mi siguiente destino, para seguir inspirando a Emprendedores a retomar el control de sus vidas».