Conoce a Erick

Erick, Ambar y María en Miami Beach - ErickGamio.com

Erick, Ambar y María en Miami Beach

Erick en la reunión de NATURA, DIC 2015 - ErickGamio.com

Erick en la reunión de NATURA, DIC 2015

Erick es probablemente el profesional de Marketing Multinivel más influyente de habla hispana.

Su resultados hablan por sí solos. Con más de 10 años de experiencia y un equipo que se extiende por 11 países, Erick se ha posicionado hoy, en el TOP 10 Mundial de ingresos en su compañía.

Más allá del compromiso con su empresa, Erick tiene una misión: Limpiar la imagen del Markerting Multinivel y dignificar la profesión.

Hoy vive en Buenos Aires, Argentina y divide su tiempo volando de país en país apoyando a sus equipos, pasando tiempo de calidad con su familia (María y Ambar) y su música.

No todo comenzó tan bien para Erick…

Comenzó su carrera como Networker en el 2006, tras la llamada de un amigo del colegio con quien no se veía hacía 2 años.

Erick, en teoría, no era el perfecto candidato para Marketing Multinivel. Desde el año 2000, él había empezado a construir una exitosa carrera corporativa, trabajando en trasnacionales como Microsoft, Warner Bros y L’Oréal.

Sin embargo, la llamada de Raúl en Septiembre del 2006, fue crucial en su vida.

“Desde afuera uno podría haber pensado que yo estaba feliz, trabajando en empresas gigantes, pero la realidad es que estaba asfixiado, desesperado; necesitaba un escape urgente de ese mundo y la llamada de Raúl literalmente me salvó la vida…” – comenta Erick

Aquel Septiembre, Erick comenzó su carrera como Networker, pensando que ganaría mucho dinero en poco tiempo.

La realidad, fue otra.

Raúl, su patrocinador, dejó el negocio pocas semanas después y Erick tuvo que buscar ayuda en su linea ascendente. Le tomó 4 meses firmar a su primer socio (quien dejó el negocio 24 horas más tarde) y recién logró su primera comisión luego de 7 meses.

Todo esto en el medio de la burla de sus amigos, quien constantemente lo tildaban de charlatán y su familia, quienes pensaban que Erick se había vuelto loco al apostar por “ese negocio raro, que no funciona”.

Luego de unos largos 4 años, es que Erick recién pudo superar la barrera de los 500 dólares mensuales en su negocio. No todo fue tan rápido como él hubiera querido.

Erick junto a Denise, la líder que lo adopto, junto a la primera pareja de amigos que firmó - ErickGamio.com

Erick junto a Denise, la líder que lo adopto, junto a la primera pareja de amigos que firmó

“Esos 4 años y medio fueron duros, durísimos. La poca gente que firmaba, entraba y se salía. No entendía porque la gente no veía lo que yo había visto en este negocio. En el medio de todo, mi familia estaba preocupada por mi, durante todo ese tiempo intentaron por todos los medios que dejara el negocio, pero yo sabía que algún día, a mi también se me darían esos resultados que tanto veía en otros” – reflexiona Erick.

Hoy en día eso es parte de su historia, junto a los éxitos que finalmente pudo cosechar tras tantos años de nadar contra la corriente.

Erick está en la cancha, todos los días y ha pasado prácticamente por todos los retos que un empresario de Marketing Multinivel podría pasar. Es por eso que en el 2011, decidió Co-crear Patrocinio 3.0, hoy en día, el curso de Marketing Multinivel más vendido en la historia de la profesión en habla hispana. Luego, en el 2014 lanzó MLM360, el complemento perfecto para Patrocinio 3.0.

Erick quiso recopilar todas aquellas herramientas, estrategias y recursos que lo llevaron al éxito, para dárselas a todos aquellos que estén dispuestos a pelear por la vida abundante y libre que se merecen.

¿La diferencia de ambos cursos?

Patrocinio 3.0 es 100% herramientas y tácticas presenciales: Cómo hacer una lista, Llamada, Presentación, Cierre, Seguimiento, etc., pero en la forma más moderna y eficiente que te puedas imaginar. Sin ser un cazador, con la postura correcta.

Mira de que se trata este curso aquí.

MLM360 es 100% estrategias funcionales: Arranque Explosivo en 7, 20 y 30 días, Cómo Duplicar a Tu Equipo en tiempo récord, Cómo Construir Tus Rangos más rápido, Cómo Prospectar por Internet, Expansión Internacional, etc.

Mira de que se trata este curso aquí.

¿Quieres saber a detalle el contenido de Patrocinio3-0?

¡Ingresa Aquí!

¿Quieres saber a detalle el contenido de MLM360?

¡Ingresa Aquí!
Erick Gamio y Wes Linden en el Mastermind Event - ErickGamio.com

Erick, al final de su entrenamiento saludando a la audiencia del Mastermind Event en Orlando Florida, junto al anfitrión, Wes Linden de Inglaterra.

La Frase que inmortalizó a Erick en el Mastermind Event. - ErickGamio.com

La Frase que inmortalizó a Erick en el Mastermind Event.

 

Erick ha ido llegando cada vez más lejos, hablando en escenarios frente a más de 10,000 personas, compartiendo tarima con líderes y emprendedores como Randy Gage, John Maxwell, Art Jonak, John Adisson, Orjan Saele, Luca Melloni, Wes Linden, entre otros.

Uno de sus logros más reconocidos y el que guarda un espacio muy importante en su corazón, fue el haber sido invitado para cerrar la edición #14 del Mastermind Event en Orlando, Florida. El evento genérico de Marketing Multinivel de mayor trayectoria en el mundo.

Erick fue el primer hispano en la historia en haber sido invitado a cerrar el evento frente líderes de más de 30 países, pertenecientes a más de 100 compañías de Marketing Multinivel en el mundo.

A pesar de todos sus logros y reconocimientos, Erick sigue enfocado en una misión muy importante para él: Limpiar la imagen del Marketing Multinivel en el mundo.

“Tengo un sueño y es ver universidades alrededor del mundo enseñando esta increíble profesión. Tengo la certeza de que en un futuro muy cercano, padres hablarán de sus hijos Networkers, con el mismo orgullo con el que muchos padres hablan de sus hijos astronautas o médicos.

Hoy en día estamos en un giro importante en nuestra profesión y espero de corazón que muchos, muchísimos Networkers se unan a este movimiento de dignificar nuestra profesión, trabajando desde el amor, el honor y la excelencia” – nos cuenta Erick.

Erick Gamio en Dubai - ErickGamio.com

Erick preparó un video especial para ti desde Dubai: “Este es una de las reflexiones más importante que puedo darte para tu Negocio, escucha con atención”.

¿Quieres conocer más sobre Erick?

Si quieres conocer más sobre Erick, síguelo en sus Redes Sociales y no olvides suscribirte en su boletín para que te avise cada vez que publica algo nuevo.

SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Tienes un Equipo que quieres ver despegar de una vez por todas?

¡Lleva a Erick Gamio a tu próximo evento!

¡Ingresa Aquí!

¿Quieres ver de qué se trata Patrocinio3-0?

¡Ingresa Aquí!

¿Quieres ver de qué se trata MLM360?

¡Ingresa Aquí!

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.