El Error #1 del Marketing Multinivel (Redes de Mercadeo – MLM)

Este error ha sido la razón principal por la cual durante décadas, nos ha costado patrocinar personas.

Esta es la razón por la que hemos tenido que «manejar objeciones» y muchos han tenido que recurrir a herramientas de convencimiento, que sólo hacen que nuestra profesión sufra y sea mal vista…

Al conocer este error, podrás por fin extirparlo de tu proceso de prospección y créeme, el patrocinar personas será mucho, muuuuucho más sencillo.

Mira el video para que sepas de lo que estoy hablando!

¿Viste? Ahora con esta nueva forma de ver tu prospección todo será más fácil. Haciendo lo que te acabo de decir que hagas en el video, verás cómo tus presentaciones durarán menos y la gente literalmente quedará hipnotizada con tu oportunidad. Ahora todo será diferente para el prospecto.

Esta es la ÚNICA forma de realmente hacerle un favor a tu prospecto y ayudarlo de corazón.

¿Quieres conocer los otros errores clásicos del Marketing Multinivel?

Este Miércoles en CIMA revelaré los 7 errores más comunes de nuestra profesión. Después de ese entrenamiento gratuito, saldrás con otra mirada hacia tu enfoque de prospección y por ende, todo será más fácil. Tendrás más patrocinados, más equipo y por supuesto, más dinero!

Regístrate en el Entrenamiento Gratuito de CIMA Ahora mismo:

https://attendee.gotowebinar.com/register/2483349632515822081

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD. ¿Quieres que esté contigo en el camino día a día, y te ayude a tener resultados en tu negocio de una vez por todas? Te invito a Mi Circulo Interno 🙂 ¡Ingresa acá y entérate cómo te puedo ayudar de la mano! MiCirculoInterno.com

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

2 Comentarios

  1. Leonardo

    Me encanta! simplemente genial. Gracias Eric

  2. jesus

    excelente erick.El vendedor profesional es un solucionador de problemas.
    Te recomiendo un libro que no tiene nada que ver con el multinivel. «vendele a la mente y no a la gente» de jurgen clarick. A mi me ayudo bastante a promover los paquetes grandes en la empresa donde hago redes.
    alli tambien descubri que los seres humanos mentimos «no tengo dinero ni tiempo» es solo una excusa. Los cierto que en los asentamientos humanos es donde la gente tiene mas dinero, sino como se explica que ellos compran terrenos valorados en 14 000 20 000 dolares.

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Sigue a Erick en Twitter