Si, créeme, ya sé por qué te va mal en Marketing Multinivel. No es sólo un tema en particular, es la conjunción de varias cosas que finalmente terminan por aniquilar tu posibilidad de hacer dinero en esta profesión.

No te preocupes, cada día que te levantas en la mañana, tienes una oportunidad para cambiarlo todo. Pero para eso, tienes que identificar cuáles son esas actividades que estás dejando de hacer o estás haciendo mal.

Uno de los clásicos errores…

Error: Tomar tu Negocio de Marketing Multinivel como si fuera un empleo.

Esto es normal en la mayoría de distribuidores que ingresan a la profesión. Sin querer queriendo, por más que le hemos dicho lo contrario, piensan que necesitan un Jefe que esté atrás de ellos diciéndoles qué tienen que hacer.

Imagínate estar en tu trabajo, y a las 12 del día (1 hora antes del almuerzo), terminaste con algo que te pidió tu Jefe (el cual está fuera de la oficina en una reunión). ¿Qué haces al terminar? Lo llamas inmediatamente a decirle que ya terminaste y ver si tiene algo más para ti? o simplemente le mandas el mail con la información y te relajas para salir a almorzar a la 1pm?

Estoy seguro que harías la segunda. Por lo menos eso es lo que yo hacía :-)Screen Shot 2014-01-13 at 9.42.40 AM

Esta actitud está en nuestras venas (si es que has sido empleado alguno años).

El traer esa actitud al Marketing Multinivel es lo que te mata. Acá eres Dueño de tu Negocio y tienes que trabajar por él proactivamente.

Yo como Upline, siempre advierto que seré un reflejo total del movimiento de mi downline. “Seré tu espejo” les digo.
Si tu te mueves lento, yo también. Si te mueves rápido, yo también. No soy tu jefe, soy tu Upline.

Y tengo la actitud llamada “Michael Jackson” con todo mi equipo. Si veo que no hacen mucho, por más que estamos ahí para ayudarlos, pues aplico “Moonwalking” y empiezo a caminar hacia atrás como el gran Michael ;-)

Y simplemente, busco otras personas para invertir mi tiempo.

Solución: Ponte un horario para hacer tu Negocio de Marketing Multinivel.

Mucha gente trabaja todo el día y hace su Negocio en los “huecos libres”. Y eso es un problema, ya que los huecos libres generalmente no los programas, sólo aparecen. Por eso, es clásico ver que en una semana, sólo hiciste un par de llamadas, no tuviste ninguna presentación, pero sí fuiste a los eventos de la compañía.

Claro, es que los eventos estaban PROGRAMADOS. Pero tu espacio para hacer tus llamadas y presentaciones NO LO ESTABAN.

Si te metes a un curso de inglés al que sólo vas a ir en tus “tiempos libres”. No irás y no aprenderás el idioma. Sólo lo aprenderás cuando te dicen que las clases son los Lunes, Miercoles y Viernes de 7pm – 8:30pm. ¿Verdad?

Aplica eso con tu Negocio de Marketing Multinivel. ¡Ponte un horario y cúmplelo!

Comparte este artículo con el botón de Facebook de la izquierda y eleva tu también a tu profesión :-)

 

Un abrazo enorme!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Marketing Multinivel (MLM).

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.