Uplines Vs Downlines: ¡La Nueva Guerra Del Marketing Multinivel!

He lanzado mi curso gratuito de Marketing de Atracción de 5 días el 1 de abril del 2010 y ha sido tomado por más de 1000 Networkers de 33 países en menos de 2 meses. Estoy feliz :-)

Gracias al curso, se han generado una serie de cambios irreversibles en la mentalidad de centenares Networkers. Ahora ven a su negocio diferente, con una perspectiva que podrá catapultar sus resultados y minimizar (más bien, desaparecer), el concepto “rechazo” y el concepto “ventas”… (Si no llevaste el curso, suscríbete en el formulario azul de arriba a la derecha)

Pero ¿qué más ha generado este curso?, pues algo que tenía que pasar. Algo que me pasó a mi también cuando descubrí el potencial de usar la tecnología para revolucionar mi negocio, algo que sucede cada vez que se empieza a romper un paradigma…

¡¡NUESTROS UPLINES NO ENTIENDEN QUÉ ESTÁ PASANDO Y QUIEREN QUE TODO REGRESE A LA NORMALIDAD!!

¡Así es! No tienen idea las cantidades industriales de correos que me han llegado, diciéndome “Erick, lo que dices en tu curso tiene todo el sentido del mundo para mi, pero mi upline me dice que no me haga problemas, que no hay nada como el contacto físico y hacer las cosas en persona, que el Internet no es para esto”

¿Pueden creer que algunos uplines le corten las alas así a sus downlines? …increíble…

Lo que ese upline está diciendo en realidad es : “Mira no entiendo nada de lo que me estás hablando, no tengo idea como implementar eso, así que por favor, no te me rebeles y sigue prospectando a tus amigos y familiares; yo hice mi plata así”

Y sí, en los últimos 45 años, miles de personas se han hecho millonarias utilizando métodos de prospectación uno a uno, la técnicas de los 3 pies y usando técnicas de ventas con sus amigos y familiares. ¡Eso es realmente respetable!
Pero FORD también hizo millones haciendo autos a mano cuando comenzó, pero eso no quiere decir que cuando nacieron las líneas de ensamblaje automáticas para construir 10 autos en el tiempo que se construía uno, él se haya mantenido aferrado a su sufrida labor manual. FORD aprovechó la tecnología y se apalancó en ella para poder producir más y así ganar más dinero…

Esa es la palabra clave “apalancamiento”. Siempre hablamos de que el Marketing Multinivel es un negocio de apalancamiento ¿verdad?. Pero, te hago una pregunta ¿Cuál es el corazón de un negocio de MLM?…. ¡La Prospectación! Esa es la gasolina que potencia nuestro negocio, sin eso, no existe liderazgo ni duplicación. ¿Estás de acuerdo? No interesa si estás en Omnilife, 4Life, MonaVie, Agel, Zrii, Evolv o Herbalife. La prospectación es lo que te da de comer…

Ahora la siguiente pregunta: ¿Usas el apalancamiento para tu prospectación?. Pero si es la parte más importante de tu negocio, ¿por qué no utilizas la herramienta más importante, el apalancamiento?

Si tus uplines te dicen que NO uses el apalancamiento para prospectar, te están condenando a una vida de Networker sufrido, llena de rechazos y frustraciones.

¿Te gustaría tener un equipo en 5 países? Y ¿Cómo vas a hacer si es que tienes que prospectar en persona? (y no te quieres demorar 10 años)

El apalancamiento en la prospectación se llama Internet. No hay otra forma de ser eficientes en Redes de Mercadeo.

Yo actualmente recibo entre 15 y 20 prospectos díirios para mi oportunidad de negocio principal. De esas personas, el 100% llegan gracias a mi Sistema de Prospectación Automático. Yo ni me entero de las personas que rechazan mi negocio, solo conozco a las que me piden que las patrocine. ¿No es eso lo mejor? ¿No esta estrategia la más inteligente a duplicar?…

En unos de los días de mi curso gratuito de 5 días hablo sobre la importancia de ser delicados con nuestros uplines. De no ir corriendo con la noticia de nuestro nuevo descubrimiento. Lo más inteligente es ponerlo en práctica y recién hablar con los resultados bajo el brazo. Las ideas no llenarán tus bolsillos, solo los resultados lo harán.

Es increíble, pero a veces la gente prefiere saber cómo hacer algo, en vez de hacerlo…

Aporta a tu profesión, compartiendo este artículo con los botones de la izquierda y ayuda a más líderes a tener un negocio sano y rentable :-)

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

¡Acceso INMEDIATO!

8 Comentarios

  1. Christians

    Hola Erick! Felicitaciones por este blog! Realmente excelente y profesional, y no lo digo por el diseño :DD sino por toda la información que acá se puede encontrar! Más Exitos, y a la espera de más información de valor!

  2. Martin

    Gracias Erick por la información que entregas. Tengo muchas intenciones de seguir tus pasos. Es más, creo que lo haré. Lo que pasa es que uno ya es muy escéptico, porque ha buscado por tantas partes y nada funciona. Espero que lo tuyo sea realmente honrado, verdadero y nos ayudes a todos a realizar un negocio MLM muy muy próspero. Sería realmente digno de tu parte y de tu grupo de trabajo, y por supuesto recomendable.
    Espero me confirmes este mensaje. Gracias.

  3. Adriana Gonzalez

    Erick, de verdad es genial lo que estás haciendo, quiero decir, el compartir con medio mundo toda tu experiencia y conocimientos acerca de este negocio.
    Yo apenas tengo 2 meses y anteriormente había tenido experiencias, no diría malas pero tampoco muy buenas y sin embargo es verdad que se escucha por todos lados, sólo cosas negativas alrededor del marketing multinivel.
    Quisiera tener acceso a tu nuevo curso “Marketing de Atracción en 5 días” porque quiero que la gente vea diferente este negocio y se abra a nuevas posibilidades. Como podría tomar este curso?
    Gracias por tu generosidad Erick. Dios te bendiga.

  4. Erick Gamio

    Gracias por tus palabras Adriana! Como siempre digo… Quiero elevar el MLM y necesito de USTEDES para hacerlo… Por eso reparto a todo el mundo mis estrategias…

    Para llevar mi curso, solo entra a http://www.SecretosDelMultinivel.com

    Un abrazo,
    Erick

  5. libia martinez arrieta

    Eric muy buenos dias, me he preocupado por se una buena lider y cada dia me quiero preparar mas ser el espejo de mis lideres y enseñarles a hacer bien el negocio por que no es aprenderlo hacer si no enseñarlo hacer, por que si yo ayudo a realizar los sueños de los demas realizo los mios.

    muchas gracias por tu aporte.

  6. Juan Jose

    Excelente Erick, yo acabo de iniciarme en el mlm, pero lo hice porque vi en el Internet la forma excelente de potencializar el sistema de prospeccion, ahora que tambien te encontre, estoy seguro que estoy en el camino rumbo al exito!, saludos.

  7. Giovanni Holguin

    Hola Erick

    Estoy encantado de haberte conocido. De todo lo que he leido en internet, eres uno de los que más me ha inspirado. Tu lenguaje sincero y directo me llega al corazón.

    Te adopto desde hoy como mi MENTOR DE CABECERA. Claro que me documentaré con otros puntos de vista, pero me inspiras para empezar a crear mi propio camino observando lo que tu haces.

    Estoy feliz y agradecido.

    Giovanni Holguín
    Medellín-Colombia
    01 de enero de 2011

  8. Erick Gamio

    Gracias por tus palabras Giovanni! Te deseo un excelente 2011!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos Recomendados

https://www.erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Cajas-Patrocinio-3.0-Baja.png https://erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/bundleEMLM360-600px.jpg

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Descarga el Podcast de Erick!

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.