El Marketing Multinivel es una profesión que reta el Status Quo. Aún es una opción de carrera “muy diferente” y a la sociedad tradiconal, le cuesta abrir su mente hacia formas diferentes de hacer dinero.

Recuerdo cuando recién comencé por allá en el 2006 que a mi madre no le hizo mucha gracia que ingresara al Marketing Multinivel. Sin embargo, no me molestó mucho con el tema al principio. Sólo, ignoraba el hecho de que estaba emprendiendo este “tema raro”.

Eso sí, apenas renuncié a mi trabajo 3 meses después, todo cambio.

Haz tirado tu carrera a la basura” “¿Y quién esta en ese negocio, con quién te estás juntando? ¿Y el dinero? Ya han pasado 3 meses y no has ganado nada…

Cada día llegaba mi madre a la habitación y decía “Tu tio Toño te puede conseguir una entrevista en XXXX. Aprovéchala

Fue realmente horrible. Cada día era peor que el otro. Si hubiera tenido dinero, me hubiera mudado. Pero nMarketing Multinivelo tenía 1 dólar, y me estaba demorando mucho en hacer despegar mi negocio Marketing Multinivel, lo que hacía las cosas aún peores en casa…

Todo el día, yo defendía mi negocio con frases como…

El Marketing Multinivel es una carrera y por ende, un proceso. Paciencia!

No servían de nada :-(

Uno de los grandes errores que cometía era tratar de hacerle entender el Marketing Multinivel.

La sentaba a ver videos de Kiyosaki. Le mostraba libros. Le mostraba páginas en Internet que avalaban el Marketing Multinivel. Todo era en vano.

Cada día era peor que el otro. Ya habían pasado 6 meses y yo no había ganado ni 1 dólar. Las 2 personas que había afiliado, ya no estaban conmigo y mi madre explotaba de impotencia cada vez más.

Las conversaciones se convirtieron en más tensas. Me mandaba a otros familiares de “éxito” para que “me hicieran entrar en razón” y por supuesto, me re-insertaran al mundo corporativo.

Para mi, no había vuelta atrás. Iba a ganar dinero en Marketing Multinivel y al c@r@j0 con los demás!!

¿Qué hice para que me dejaran en paz? Fue simple. Hablé con postura y ya no como un fanático con juguete nuevo.

Aún recuerdo entrar al cuarto de mi mamá un día por la noche, luego de una presentación de negocio…,

Me senté al borde de la cama y le pedí que ponga en “silencio” la TV porque quería hablar con ella. Los últimos meses habían sido muy tensos. No teníamos dinero en casa, no habían ingresos desde que mi Papá falleció en el 2004 y en cierto modo entendía, la preocupación de ella. Yo era el hijo que iba a poder sacar a la familia del hoyo financiero donde estábamos y acababa de renunciar al super trabajo que nos daría el dinero necesario…

Enfín. Comencé a hablar. Tranquilo, con un tono de voz serio.

Ma. Eres la mejor mamá del mundo y te respeto como no te puedas imaginar. Más allá, te quiero muchísimo y necesito que me prestes atención. Estos últimos meses hemos tenido una interacción difícil. Sé lo que pasa por tu cabeza. Que tiré mi carrera a la basura. Que estoy perdiendo mi tiempo. Que debería volver a la oficina.

Mira. Yo no quiero que comprendas la decisión que he tomado. Quiero que la respetes. Porque soy tu hijo y me quieres.

Puede ser que me esté equivocando, pero créeme que este es el momento en la vida donde uno puede cometer errores y aprender de ellos. Siento en el corazón que esto es lo que debo hacer. Lo siento muy fuerte.

Hay miles y miles de personas triunfando en esta carrera. Y sé que a mi me pasará lo mismo. Lo sé por que confío en mi potencial.

Te pido el favor más grande del mundo. No te pongas en mi camino. Respeto tu opinión y por eso te pido respetes mi desición. Quiero poder llegar a casa y estar contigo sin discutir. Sin que me digas que busque trabajo. Sin que me digas que estoy perdiendo mi tiempo.

Si todo sigue como los últimos meses, voy a tener que evitarte a toda costa. No voy a querer verte y nuestra relación se deteriorará enormemente. Yo no quiero eso y sé que tu tampoco.

Te pido desde el fondo de mi corazón, que respetes mi decisión y no hablemos más de este tema. Ya?”

La respuesta fue un simple: OK. Y la TV se prendió nuevamente.

Tampoco me esperaba que saltara de la cama. Mi mamá no es la persona más emocional del mundo. Así que con esa respuesta bastó.

Un mes después hice mis primeros 300 dólares y mi Equipo DunzaGlobal nació. Hoy, 7 años después de esa conversación mi madre obviamente dice que el Marketing Multinivel es un negocio moderno, inteligente y rentable. Y cuando habla con sus amigas dice como cosas “Claro, Ericksito entró a ese super negocio y yo siempre supe que le iría bien“.

¡JAJAJAJA! Tu ya conoces a las mamás… ;-)

Mi madre me dejó en paz y yo también. Le dejé de hablar de que el Marketing Multinivel era el mejor negocio del mundo y bla, bla, bla…

No te preocupes en defender el Marketing Multinivel. Preocúpate en tener resultados y punto.

Tu familia no entenderá los libros, videos o artículo que le muestras. Sólo entenderán LOS BILLETES que pongas sobre la mesa. Enfócate en eso y todo será mejor :-)

Comparte este video con el botón de Facebook de la izquierda y ayuda a todos los que puedas con esta información. Tu Equipo, todos! :-)

 

Un abrazo enorme!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Marketing Multinivel (MLM).

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.