Cuando entras a un Multinivel, lo más clásico, es que te digan que estás loco, que esto no funciona, que es una estafa, y bla bla bla… Todos hemos pasado por eso. Hasta el día de hoy, a pesar de mis visibles resultados, muchos de mis amigos siguen pensando que esto “no funciona”.

Te voy a ayudar a entender a tus amigos y familiares antes de decirte cómo debes afrontar este tipo de situaciones o “malas vibras”.

El Multinivel no es el problema…

Cuando tus amigos o familiares te dicen que tu Negocio Multinivel no funciona, en la mayoría de los casos, no te quieren tirar mala onda, están tratando de “protegerte”, haciendo lo que yo llamo “Protección Indocumentada“. Claro, no tienen idea de lo que es el multinivel, y el ser humano rechaza lo que no entiende…multinivel

Entonces, entiende que no están rechazando tu multinivel, están rechazando lo desconocido y eso es normal.

Ahora, la segunda etapa clásica es que tú te pongas a defender a capa y espada tu multinivel, como si estuvieran hablando mal de tu hijo. Esa reacción es la que tienes que cambiar, ya que no colabora en nada.

Es gracioso, pero yo me acuerdo como ultra defendía mi multinivel citando a Kiyosaki, sacaba la pizarra, explicaba todo!

…Pero claro, no servía de nada, porque ahora, ya estás en otra etapa. Tu amigo o familiar no le interesa entender, le interesa tener la razón.

No trates de Defender tu Negocio Multinivel

Recuerda que ahora, lo que esta habiendo es una batalla de egos, no una conversación constructiva sobre un negocio innovador. ¡Así que deja de discutir!

Lo mejor que puedes hacer cuando te dicen, “Oye, eso del multinivel es una estafa“, es lo siguiente:

OK, Acá hay dos opciones, o soy un estafador o soy un idiota” (Acá tu amigo o familiar va a cambiar la cara, porque le estás hablando directamente, sin rodeos)

Sigues..

Opción 1, soy un estafador y estoy tratando de estafarte, quiero robarme tu plata… crees que va por ahí?? No verdad?, bueno la opción 2 es que sea un idiota, porque esto es una estafa y no me he dado cuenta, y estoy ahora estafando a más gente sin querer queriendo… y créeme, que idiota, no soy“.  PLAAAAF!!!

Ahora cierras con esto…

Te digo en buena onda, que acá el que ha revisado esta industria de arriba a abajo soy yo, el que ha leído libros sobre el tema, soy yo, el que conoce como funciona esta industra de 100 billones de dólares al año, soy yo. Créeme que la gente que sigue pensando en que esta industria de 50 años de antiguedad es una estafa es la misma gente que piensa que el Internet es una moda pasajera… esa etapa ya pasó“.

Con eso estás adoptando una postura madura y profesional. (Mira este video sobre cómo tener Postura en Multinivel)

Con esto que te acabo de enseñar, no sólo quedarás con una postura madura y profesional, sino también cerrarás la conversación de una vez y créeme que no te van a volver a molestar. Si es que esto te está pasando con un prospecto que querías que entre al negocio, puedes agregar lo siguiente:

Mira, si eres una persona abierta a la innovación de negocios y quieres ver una buena oportunidad para hacer dinero, te puedo mostrar lo que hago e incluso te puedo presentar a la gente que conozco que tiene años viviendo de esto, pero si sigues pensando que esto no funciona, no me queda otra que dejarlo acá nomás

Técnicas de “Cejas Levantadas” en Multinivel…

Recuerda que todo esto lo tienes que hacer, como decimos en mi equipo DunzaGlobal, con la técnica de “cejas levantadas“. Mírate en un espejo y repite las frases que puse arriba, pero con las cejas levantadas. Verás que tu cara se pone en “buena onda”. Ya que no quieres confrontar a la persona, quieres explicarle tu realidad y hacerlo positivamente.

Lo último que quieres generar es una discusión sobre tu multinivel con alguien que no sabe de multinivel y que tal vez nunca entre a multinivel. Así de simple.

Las líneas que te recomiendo arriba son para que la conversación arranque y termine en menos de 1 min. Así de simple. Al grano y punto. Tú eres el líder de la conversación y tú decides si la terminas o no, ya que después de que te vean con esa postura, pues puede que incluso quieran conocer más sobre tu oportunidad :-)

Un abrazo,

multinivel

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.