Así es!, hoy en día tengo entre 15 – 20 prospectos por día (todos los días de la semana), sin invertir $1 dólar. ¿Cómo? Simple… usando una técnica llamada SEO (Search Engine Optimization). En español: Optimización en buscadores.

Mejor te lo explico con esta foto…

(OJO! Tu sabes que mi objetivo es aportar al Multinivel Hispano, sea de la compañía que sea. Acá verás nombres de compañías, las cuales uso porque yo escribo artículos sobre ellas, brindando información de calidad para los prospectos! :-))

Mientras otras personas pagan por tráfico, yo lo recibo 100% gratis. Eso lo puedes ver en la imagen anterior. Los resultados de la mano izquierda son llamados resultados “Naturales” y los de la mano derecha son “Pago Por Click”, es decir, publicidad pagada.

Hacer publicidad es una muy buena estrategia, sin embargo, hay un punto donde ya quieres que todo sea gratis de una vez por todas y no depender de tu billetera. Eso me pasó a mi :-)

Yo me enfoco en las palabras más buscadas en Google, las cuales suelen ser de compañías. No te imaginas la cantidad industrial de personas que salen de reuniones de hotel o de casa (los conocidos “Homemeetings”), habiendo escuchado un negocio de “bolitas” y lo primero que hacen al llegar a casa es sentarse en la computadora, entrar a Google y tipear el nombre de la compañía…

Ahora la pregunta es: ¿Estás tú ahí? ¿Estás tú donde los prospectos buscan?  Piénsalo…

Mmm… pues deberías estar ahí :-)

Mira estos resultados…

 

Me la podría pasar todo el día pegando fotos de mis resultados con SEO, pero creo que entendiste el punto…

Ahora la pregunta es: ¿Cómo Aprendo Esto? ¿Es Fácil? ¿Qué Tan Rápido Es?

Bueno, todas esas preguntas te las va a responder la persona que me enseñó a mi: Mi SEO Mentor. Porque créeme, yo no tenía idea (al igual que tú) de este rollo. No sabía cómo usarlo, ni cómo aplicarlo, ni nada… Y gracias a mi SEO Mentor, me di cuenta lo simple que era… sólo tenía que perderle el miedo a lo “desconocido” y dedicarle unas horitas a algo que me iba a dar TANTOS beneficios…

15 – 20 prospectos al día, GRATIS, es realmente una BENDICIÓN cuando mi objetivo es ELEVAR la industria de Marketing Multinivel y ayudar a miles de personas en cientos de compañías…

Mi SEO Mentor, se llama Oscar Peña. Y este maestro, va a hacer algo por toda la comunidad de Networkers de habla Hispana…

Va a PUBLICAR toda la información sobre este tema, que antes sólo tenía guardado para su equipo. Así es, va a LIBERAR toda la información que te permitirá tener decenas de prospectos diarios gratutitos para tu Negocio Multinivel.

Lo que tienes que hacer para no perderte esta primicia, es entrar AQUÍ y Registrarte en SEO Multinvel. (Cuando dejes tus datos, recuerda registrarte también para el Webinar de este Miércoles 21 de Setiembre)

¿Viste? Poco a poco te estás convirtiendo en un Networker Profesional, que usa herramientas de vanguardia que sólo el 0,01% de Networkers usa.

Siempre hablamos de Liderazgo en nuestros negocios multinivel verdad? Damos “cátedra” constante a nuestro cerebro y equipo sobre la importancia del Liderazgo. Bueno… El Líder es “Ejemplo & Influencia” y qué mejor ejemplo para tu equipo y compañía el estar a la vanguardia en técnicas de Marketing que te convertirán en un Diamante en tiempo record…

Yo ya estoy acá adentro, así que lleva este Curso que Oscar Peña preparó para nosotros! Entra Aquí Ahora Líder!

Un abrazo y nos vemos adentro!

Erick

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.