Tantas veces he escuchado el concepto de que la espirtualidad y el dinero no van de la mano. A mucha gente le cuesta unir la imagen de una persona espiritual subiéndose a un Mercedes Benz, como si fuera “incongruente”.

Justo hace poco estuvo mi hermano César en Lima (vive en Inglaterra) y le pedí que me ayudara a explicar este tema del Dinero y la Espiritualidad. ¿Por qué se lo pedí a él? Simple…. El es Instructor de Bienestar certificado por el Chopra Center. Hace más de 10 años que dedica parte de su vida a colaborar con el bienestar de personas al rededor del mundo.

Él ha tenido la oportunidad de estar en casi 80 países y ha visto realidades e ideologías sociales que le permiten tener un conocimiento más amplio en este campo. ¿Quieres saber la respuesta a esta clásica pregunta? – Mira el video!

Estoy seguro que este video te ha revelado un concepto diferente al que estás acostumbrado. Como César dice, el Dinero & La Espiritualidad van de la mano, teniendo en cuenta cómo manejas el dinero y cómo mantienes tu flujo de abundancia.

El Dinero es una herramienta, un falicitador.

El otro día estaba en una presentación con un downline, y le pregunté a su prospecto “¿Cuánto dinero te gustaría ganar al mes en un negocio? – Y él me respondió “Mmmm mira, tener mucho dinero te vuelve avaro“. Estas respuestas vienen de programaciones en base a experiencias verbales con tus padres de chico, o cosas que viste en la actitud de ciertas personas que te rodean.

Te recomiendo que leas el libro “Secretos de La Mente Millonaria” de T. Harv. Eker – En ese libro te enseñan a programar tu mente hacia una mente millonaria. Es increíble, te va a encantar.

Espero que este video les haya gustado. Si quieren conocer más de lo que mi hermano hace, pueden visitar su portal www.CesarGamio.net 

Me encantaría conocer tu opinión sobre este tema. Deja tu comentario abajo y dime si alguna vez tuviste algún pensamiento negativo hacia el dinero.

Un abrazo enorme,

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel)

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.