Hace muchos años, antes de conocer algun negocio multinivel, alguien me dijo que haga la reflexión de: ¿Yo me contrataría a mi mismo? y hace unos días, viendo un curso nuevo que compré del Evento Live The Dream II, Todd Falcone decía “Tú te firmarías a tu mismo en tu Negocio Multinivel?” y me quedé pensando…

Esa una de las mejores preguntas (o tal vez la mejor) que te puedes hacer en tu carrera como Networker. Ahora, no puedes hacer trampa. Es decir, no tengas una imagen tuya que no es verdad. Si es que tienes muchos “planes” para hacer “reventar” tu Negocio Multinivel, eso no te hace un buen líder, sólo un buen planeador.

Por eso, en todo caso, la pregunta correcta debería ser:

“Basado en todo lo que he logrado hasta hoy, me firmaría a mi mismo en mi negocio multinivel?

Ahora, tú, que estás acá, leyendo este artículo, responde esta pregunta en forma sincera. A mi me puedes engañar, a tus downlines y uplines también, pero a ti no. Mira hacia el cielo en este momento y respóndete esa pregunta… ¿Me firmaría a mi mismo en mi negocio multinivel?

Mira, cuando ingresas un Negocio Multinivel, automáticamente entras a un mundo donde no hay jefes, no hay que rendir cuentas, etc. Esto puede ser el paraíso para muchos, pero también puede convertirse en un infierno de “no producción”, ya que ahora nadie te está respirando en la nuca para que hagas las cosas.

Esta es una de las gracias del Emprendimiento (en cualquier rumbo), el ser tu propio jefe. Eso quiere decir, que ahora te tienes que hacer cargo de tus propias desiciones. Ya no tienes jefes, ahora tienes que darte cuenta que sólo tienes que rendirte cuentas a ti y por ende, tienes que ser auto-disiplinado y auto-responsable. Tu Negocio Multinivel es tuyo y de nadie más!

Negocio Multinivel

No Más Jefes en tu Nuca!

La pregunta es: ¿Lo eres? o sigues esperando a alguien que te diga qué hacer y cuando hacerlo.

Tienes que hacerte cargo tus desiciones. Por ende: No señales. No te quejes. No te hagas la víctima. Todos los resultados que estás obteniendo ahora, son producto de tu trabajo y el de nadie más.

En tu Negocio Multinivel, el dinero que ganas es directamente proporcional a tu trabajo y a nada más.

Regresando a la pregunta…

¿Hoy, cual sería tu respuesta? Ponte a pensar…

Te gustaría tener 15 líderes mañana mismo en tu Negocio Multinivel que hagan exactamente lo que tu estás haciendo ahora? Eso te produciría dinero?

Ahora, pasando a esa segunda palabra: Producción.

Una muy buena pregunta que te puedes hacer al final del día es: ¿Qué Produje hoy para Mi Negocio Multinivel?

Es más, esa pregunta (sumada a la otra) puedes pegarla en algún lado muy visible para que siempre las tengas que responder al final de cada día. Tendrás que recordar que producción no es capacitación. Mucha gente piensa que el haber asistido a una capacitación o haber visto unos videos o algún curso comprado, es producir. No, no lo es.

Mira mi Video sobre “Networkers Televidentes” para que sepas a los que me refiero…

Producir es generar Puntaje en tu Negocio Multinivel.

Tienes que saber balancear bien tus tiempos de producción y tiempos de capacitación para que seas productivo al final de día. Recuerda que la magia de este negocio es la duplicación, y si tu respondes que no a la primera pregunta de este artículo, pues no estás siendo un buen líder, ya que no estás dando el ejemplo que quieres dar.

Estoy seguro que este nuevo ejercicio diario, te ayudará a mejorar tus resultados de producción en tu Negocio Multinivel!

Un abrazo,

negocio multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.