Sin estos Espacios, Tu Negocio Multinivel Nunca será Feliz
Como Networkers siempre estamos corriendo, persiguiendo el siguiente rango, soñando en viajes, autos, casas y por supuesto, todo lo mejor que nuestras familias se merecen.
Soñar y pensar en grande son elementos claves para afrontar nuestra carrera y claro cumplir nuestros sueños.
Sin embargo a veces podemos perdernos en esos sueños. Nunca se detienen. Siempre todo lo que queremos, está un paso más allá, en el futuro.
Necesitabas ganar 2,000 dólares para poder saldar tus deudas en menos de 6 meses y una vez que lo logras, listo. Ahora quieres 4,000 para tener ese auto que tanto quieres. Lo logras y luego quieres 7,000 para también mudarte a esa nueva casa… Listo, estás ahí.
Ahora quieres 12,000 porque quieres viajar 4 veces al año con la familia, y listo, ya está.
Ahora “necesitas” 20,000 para poder invertir y diversificar… Y así pasa. Siempre con la banana por delante.
Luego miras hacia atrás y te das cuenta que te olvidaste de apreciar y gozar de lo que estabas consiguiendo paso a paso.
En este video te cuento un poco cómo hago yo para apreciar cada etapa de mi negocio, y sobre todo, como aprecié esos primeros años de cero resultados.
Este video te va a ayudar un montón para que empieces a disfrutar desde ya 🙂
¡Mira el video ahora!
Contigo en el camino,
Erick Gamio
PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).
Excelente Post Erick, un abrazo!