La Revancha Perpetua del Marketing Multinivel

Es una realidad que nuestro negocio, como cualquier emprendimiento, tiene retos constantes.

¿Qué es lo que nos diferencia frente a otros emprendimientos? Pues que nosotros tenemos la oportunidad de tener revanchas constantes, fuertes,  saludables…

Ponte a pensar, en cualquier emprendimiento tradicional se tiene que invertir dinero «fuerte», y si te sale mal (1 de cada 10 empresas quiebran el primer año en Latinoamérica), pues pierdes el dinero y, para el 99%, volver a pararse es bastante retador.

En nuestra profesión, el caerte, es algo de lo que te puedes levantar en forma muy, muy simple. Compras un poco de producto, tienes una conversación empoderadora con tu upline, y listo, ¡vamos para adelante!

¡Ese es un lujo que tenemos que agradecer! ¡Sólo el Marketing Multinivel te ofrece la oportunidad de tener estas revanchas cada año, cada mes, cada día!

¡Abrazo!

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD. ¿Quieres que esté contigo en el camino día a día, y te ayude a tener resultados en tu negocio de una vez por todas? Te invito a Mi Circulo Interno 🙂 ¡Ingresa acá y entérate cómo te puedo ayudar de la mano! MiCirculoInterno.com

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

2 Comentarios

  1. Ramona Agueda Ortiz

    Hola necesito aprender. Hace 4 años que estoy en esto y no puedo avansar, Necesito ayuda porfavor.

  2. Diego Dionisio

    Esto me hace recordar a uno de los consejos de Ken Dunn que dice que el Mercadeo en Red es la única profesión en el planeta donde se puede tomar un «mulligan» (término del juego de golf para reintentar el tiro cuando no te gusto).

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Sigue a Erick en Twitter