En un Negocio Multinivel (MLM) como en cualquier negocio, hay que saber con quien asociarse. Si elegimos mal, podemos pasar por una mala experiencia.

¿Alguna vez te pasó que un firmado amigo tuyo desapareció a las 2 semanas luego que hizo la inversión? Estoy seguro que sí.

¿Sabes por qué pasó eso?, porque nunca debió entrar. Tal vez manejaste muy bien sus objeciones y lo dejaste desarmado, a tal punto que no le quedó otra que unirse a tu Negocio Multinivel (MLM), pero en el fondo no lo quería hacer, sólo lo hizo porque en esos días, gracias a tu “convencimiento”, pensó que sí lo quería hacer, pero luego se dio cuenta de que no.

Esta es una realidad que ha vivido el 99% de personas en un Negocio Multinivel (MLM) y no es nada disfrutable. Por eso, yo te quiero ayudar a identificar a quién te debes firmar y a quién no te debes firmar en tu Negocio Multinivel (MLM).

Mira este video y aprenderás a no firmar gente que no debes firmar…

La frase base de este video que tienes que siempre tener en la mente es:

“Un Networker está buscando gente que está buscando algo y que quieren hacer algo al respecto”

Es clave buscar personas que están buscando un cambio y que están dispuestas a actuar en el momento que encuentren el vehículo que los ayude a hacer ese cambio.

Recuerda que la postura que debes tomar ante un prospecto, es la de un Consultor que lo está ayudando a identificar un vehículo para un cambio de vida. (Si quieres saber un poco más sobre esta postura que te ayudará a prospectar, mira este artículo:

http://erickgamio.com/marketing-multinivel/que-responder-a-y-tu-a-que-te-dedicas-vistazo-al-nuevo-patrocinio-3-0/

Obviamente no todo el mundo conoce como funciona un Negocio Multinivel (MLM) antes de ingresar a uno. Sólo pueden tener una vaga idea (generalmente equivocada) de cómo funciona, pero tu trabajo es ver que la persona esté realmente abierta a explorar algo nuevo.

Uno nunca debe pre-juzgar a alguien, sin embargo, si te encuentras con una persona que te suelta objeción trás objeción, es evidente que no quiere hacer un Negocio Multinivel (MLM).

Recuerda algo…

El 99% de las personas con las que te juntarás para mostrarle tu Negocio Multinivel (MLM), nunca han estado en una reunión de negocios.

…Por ende, no saben como comportarse y por eso, piensan que el decirte “No, no me interesa” es ser maleducados.

Por esto mismo, es que empiezan a soltar objeción trás objeción (una más vaga que la otra) a ver si se pueden deshacer de la fea tarea de decirte “NO” en la cara.

Tú por tu lado, empiezas a manejar las objeciones olímpicamente y probablemente, desarmes al prospecto y lo dejes en silencio, sin más objeciones que darte. Derrepente, hasta se siente convencido para entrar a tu Negocio Multinivel (MLM).

Eso no se debe hacer. Estas son las personas que entran a un Negocio Multinivel (MLM) y se van antes de que pasen 2 semanas, incluso algunos se van en menos de 48 horas.

Algo importante a tener en cuenta también, como digo en el video, es siempre tratar de conectar tu oportunidad con las necesidades reales del prospecto.

En una presentación de tu Negocio Multinivel (MLM) el peor error es tratar de proyectar tus propias necesidades en tu prospecto.

Tal vez tu quieres un Mercedes Benz y siempre soñaste con eso y por fin lo tendrás, pero derrepente la persona que tienes alfrente está buscando dinero para cubrir los gastos de una terrible enfermedad que está sufriendo un familiar. Si no preguntas cuál es la necesidad de tu prospecto, nunca sabrás como ayudarlo a resolverla y conectar con él o ella.

Aprovecha y comparte esta información con tu Equipo en tu Negocio Multinivel (MLM) con los botones de la izquierda y podrás ser visto como un Consultor informado.

Un abrazo enorme,

negocio multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel(MLM))

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.