En un Negocio Multinivel, el producto es parte fundamental, ya que sin él, estaríamos todos en una pirámide. Ahora bien, si es que ya estuviste cierto tiempo en algún Negocio Multinivel, te habrás dado cuenta que hay “sub-productos” que en realidad, en mis ojos, son más importantes…

¿Cuáles son esos productos? El Primero, es el Negocio en sí. Ese para mi es el producto más importante de todos. Es la razón #1 por la que las personas emprendedoras ingresamos a esta profesión. Los productos que tu compañía ofrece, finalmente llegan a ser secundarios. Esto es 100% verdad, y lo sabes :-)

En un Negocio Multinivel el Producto Más Importante es el mismo Negocio.

Solo pregúntale a los líderes de mayores rangos de tu compañía, por qué ingresaron a un Negocio Multinivel. Todos te responderán “Para ganar dinero“. Y es la verdad. Si en el camino bajo de peso, o se te quitan las migrañas, o tienes un mejor servicio telefónico, pues perfecto!Screen Shot 2013-01-16 at 3.27.36 PM

El Negocio siempre viene por delante y el producto por detrás. Por eso es que cuando a mi me prospectan para otro Negocio Multinivel y lo hacen diciendo “Es que mi producto hace esto! Y el otro! Y es lo mejor porque…” – La verdad es que están hablándome en chino. No me interesa.

Todos los productos de las compañías serias funcionan. ¡TODOS! Por eso, no me preocupa tanto el tema. No lo considero una variable, lo considero una constante.

En todo caso en lo que más pongo atención es que sea un producto reconsumible (que se acabe rápido para que hayan re-compras), que funcione rápido (no en más de 1 semana) y que sea muy fácil de compartir socialmente, es decir, que no me duela en el alma regalar una unidad de producto porque cuesta demasiado.

Eso sería para mi lo más importante. Al tener esto en orden, podrás ganar dinero. Porque…

El Producto es el Lubricante del Plan de Compensación de Un Negocio Multinivel

Solo ponte a pensar en los Cierres que hacen en tu Negocio Multinivel, se basan en hacerte dar cuenta de la condición económica en la que estás, los sueños incumplidos, la tarjetas de crédito reventadas, etc… Esto prima mucho más que lo “bien” que te vas a sentir consumiendo los productos.

El otro “Sub-producto” de un Negocio Multinivel es el Desarrollo Personal. Esto si que es mucho más difícil de explicar al principio. Esto es algo que lo tienes que vivir. Justo ayer no estaba haciendo el Cierre en la Presentación Semanal de Hotel en mi Negocio Multinivel, y dije algo como:

Si yo te digo que en este Negocio vas a crecer como persona y desarrollarte como líder, sé que te costará créerme. Ya que lo que has visto son unos cuantas caras de gringos en la pantalla, unos productos que te harán sentir mejor y unas pelotitas que te dan comisiones. Sin embargo, la única manera de saber que este Negocio es más que nada, una experiencia de vida, es ingresando y ver el mounstruo desde adentro… Te prometo que no te arrepentirás

Y es así. Tu Negocio Multinivel más allá de los productos, es un Negocio de Desarrollo Personal, donde te pagan por crecer como ser humano. Y claro, hay algunos productos en el medio de todo esto.

Se que lo que estás leyendo puede retar un poco tus creencias con respecto al concepto de un Negocio Multinivel, pero si es que realmente miras a tu alrededor, escuchas hablar a las personas e incluso te escuchas hablar a ti mismo, te darás cuenta que esta es una realidad.

Me encantaría conocer tus comentarios al respecto! Ponlos abajo y conversemos un rato sobre esto!
Un abrazo enorme,

negocio multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel)

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.