Todos sabemos que el reconsumo es la base del ingreso residual en tu carrera como Networker. Sin él, simplemente estás perdido y tendrás que trabajar toda tu vida. Y esa no es la idea.

Ahora, hay muchos downlines que vienen y te dicen “Mmm el reconsumo (autoenvío) es muy caro, me cuesta mucho mantenerlo, creo que  me voy a desactivar un tiempo y luego retomo con fuerza“…

Para los que tenemos experiencia en Multinivel, sabemos leer entre líneas. Lo que tu downline te acaba de decir es “Chau Multinivel, no entendí que era un negocio“. Punto.

Entonces, ahí nace la pregunta:

¿Cómo hacer para que mis downlines entiendan que deben mantenerse en autoenvío?

Primero vas por la parte Racional:

Lo que hacemos en mi equipo, DunzaGlobal, antes que nada, es darles perspectiva. Es decir, darles a entender que el “Autoenvío” o “Reconsumo” es el costo operativo o costo fijo de nuestro negocio. Luego le preguntamos “¿Tú conoces gente que tiene negocios tradicionales? … ¿Y sabes hasta donde llegan sus costos fijos con sueldos, alquileres, luz, agua, trámites, hasta el papel para la impresora?…”

A esto responden: “Claro, es un montón. Miles de dólares

Luego le dices… “Entonces, tienes que agradecer todos los días que tu Costo Fijo es menor a US$150 – Estás en el negocio más económico del mundo. Si es que te parece muy alto y estás buscando un negocio de 20 – 25 dólares al mes, esta no es la industria para ti y en realidad, re-evaluaría si es que realmente comprender lo que es el conocepto de negocio propio

Los que no entienden que los negocios tienen costos fijos, no están listos para ser empresarios.

Luego que tu downline nuevo entiende que tiene que agradecer por encontrarse en el negocio más económico y accesible del mundo, luego tienes que ir a la parte Emocional del tema: ¿Por qué quieres hacer esto?

Si la persona no tiene claro un ¿Por qué? – Pues al primer reto, se va a ir.

No dejes que digan “para ganar más dinero“, porque es muy superficial. Si te responden eso, le tienes que preguntar “Dinero para qué?” y poco a poco anda quitando los velos para poder conocer la real razón por la que está acá.

El otro día, acá en Lima, José Miguel Arbulú dio una capacitación para la compañía y dijo algo que me marcó: “Si tu por qué, no te hace llorar, no es un porque muy fuerte. Tu “por qué” tiene que ser tan fuerte, que no puedes imaginarte tu vida sin conseguirlo. Y sino lo consigues, no te sentirás completo como persona“.

PLAF! Impresionante ¿verdad?

Si tu no conoces la razón real de tus downlines, pues no tendrás las herramientas para poder ayudarlo profúndamente. A veces, tu gente necesitas que le recuerdes por qué está acá.

Espero haberte ayudado con este artículo!

Un abrazo,

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.