¿Qué es Realmente el Marketing Multinivel?

Créeme…  La pregunta ¿Qué es Realmente el Marketing Multinivel? no tiene una respuesta tan obvia. No por lo menos cuando uno recién conoce esta industria. A medida que va pasando el tiempo, nos damos cuenta de que es mucho más, algo que no teníamos idea cuando nos mostraron esas “bolitas” y porcentajes con símbolos de dinero al costado.

Claramente, aquel día que nos revelaron esta gran industria, no teníamos idea de a qué montaña rusa nos estábamos metiendo. No teníamos idea qué era realmente el Marketing Multinivel.

Creo que la respuesta que da “Morpheus” sobre the Matrix, en la película del mismo nombre, es la mejor respuesta para este caso :

Lamentablemente a uno no de le puede decir qué es The Matrix, tienes que verlo con tus propios ojos y todos tus sentidosMarketing Multinivel

Lo mismo es para el Marketing Multinivel. Así, los que estamos adentro, tratremos de explicar lo que se vive cuando trabajas en esta industria, resultaría muy, pero muy difícil poder comunicarlo o incluso difícil que nos crean.

Es verdad, el Marketing Multinivel tiene un misterio que sólo podrá ser revelado a quien se atreva a estar dentro por el tiempo suficiente… y, sin querer queriendo, terminará enámorado de por vida.

Por qué te hablo de todo esto ahora? Te cuento…

El fin de semana pasado, estuve en tres ciudades de Colombia: Bogotá, Cali y Popayán. Y fueron estas 3 ciudades las que me recordaron más que nunca qué es realmente el Marketing Multinivel.

En este cortísimo video, explico lo que es, el Marketing Multinivel, por lo menos para mi. Disculpen que se vea muy oscuro. En realidad, acababa de terminar un día larguísimo de entrenamientos y presentaciones del mi compañía y grabé el video apenas pasé por la puerta de mi cuarto de hotel. Incluso muestro todo el desorden, ya que no preparé nada :-)

Acá va.. Qué es realmente el Marketing Multinivel…

No sé si el video hace real justicia de lo que estaba pasando por mi mente en ese momento, o más que en mi mente, en mi alma y corazón. Algo fuerte, tal vez indescriptible…

Algo que tienes que vivir para poder creerlo y conocerlo.

Mira…

El Marketing Multinivel te va a dar muchas más cosas que dinero.

Créeme que cuando llegues al punto de tener el dinero suficiente para tener un estilo de vida que siempre soñaste, vas a encontrar un nuevo propósito en la industria y en tu vida, y es el dedicar el 100% de tu tiempo a hacer que a otras personas les pase lo que  te está pasando a ti.

Créeme cuando te digo que estoy en ese punto, donde el dinero ya no es una variable para mi. Es una cosa menos de la que me debo de preocupar. Ahora mi preocupación es ayudar a la mayoría de personas posibles a que tengan este sentimiento de seguridad en sus vidas y así puedan también unirse a la misión de ayudar con la salud financiera del mundo… Persona por persona.

Estoy seguro que con tu ayuda, podremos limpiar la imagen del Marketing Multinivel, para que así sea más visible y atractiva esta gran oportunidad de cambiar vidas alrededor de Iberoamérica!!

Aporta a tu profesión, compartiendo este artículo con los botones de la izquierda y ayuda a más líderes a tener un negocio sano y rentable :-)

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).
¡Acceso INMEDIATO!

14 Comentarios

  1. Alejandro Roldan

    Excelente Erick, esto es a lo que todos apuntamos en este Negocio del Multinivel, no solo a tener libertad financiera sino a tener libertad de tiempo, esto te lleva a tener una vida mucho mas saludable y esto no se paga ni con todo el dinero del Mundo!!!

    Un saludo grande desde Uruguay.

  2. AdaLimas@marketingmultinivel

    Saludos Ercik, excelente toda la informacion que compartes y si, estoy muy deacuerdo y me imagino que todos los que estamos en esta industria es porque tenemos una mision bien grande y un compromiso extremo para con los demás. Creo que es el único modelo de negocio que te permite ayudar a otros a que sean grandes a la vez que tu tambien te haces grande.

    En el mundo corporativo y otros ámbitos tradicionales hay que aplastar a otros para poder escalar, no digo que en esta industria no hay personas inescrupulosas, eso lo hay en todas las partes del mundo y en cualquier industria.

    Para mi es uan satisfaccion cuando alguien me da su testimonio de cómo mi negocio lo ha ayudado.

    un saludo cordial
    [email protected]

  3. Martha Caballero

    Hola Erick, te felicito por tu post y por ese estupendo video en el que muestras lo que muchos de nosotros pensamos y amamos esta profesión, y es que además de en nuestro negocio se convierte en una forma de vida, un saludo!

  4. Erick Gamio

    Toda la razón Ada, un éxito!

  5. karla monge

    Hola Erick! Soy nueva en el negocio pero me encanta que al mismo tiempo que puedes crecer tú también puedes ayudar a otros, es maravilloso!

  6. Juan

    Muchas felicidades Erick, cada vez que veo tus videos es una motivación para que yo pueda finalmente salir de mi zona de conformismo. Transmites mucha confianza. Saludos.

  7. DORIS OSORIO

    Si ERICK, asi es comparto contigo ese concepto, porque desde que conozco esta industria entendi que las personas necesitan una palabra, una sonrisa y un buen apreton de manos, y en multinivel esto se construye, AL MUNDO LE FACTA AFECTO, y en el multinivel se consigue por monton, por eso lo que seguramente ya tu conoces SER – HACER Y TENER, excelente ERICK, nuevamente te felicito y estoy contenta de que TE ATRAVESARAS EN MI PANTALLA DEL COMPUTADOR PARA AHORA SER YO, PARTE DE ESTA HISTORIA DE LIMPIAR LA MALA IMAGEN DEL MULTINIVEL. Te deseo que Dios, te siga bendiciendo y prosperando en tu labor y trabajo por las personas…
    chao,

  8. YANED

    Hola Erick! Gracias por compartir tu experiencia,hace poco estoy siguiendo tus videos porque me acabo de inscribir en una red de mercadeo y me hubiese gustado estar en el evento que hiciste en de Bogota, pero no me enteré. Espero que hayan otras oportunidades. Gracias de nuevo

  9. José Julián

    Erick gracias por tu tiempo tu tiempo. No había escrito por que estaba estudiando todo con mi equipo. Y estamos dispuestos a levantar la imagen del Mercado. Estamos investigando para escoger la compañía con la que trabajaremos. Te has convertido en nuestro mentor atraves de tus videos y dias de Entrenamiento y queremos agradecerte y sabemos que te tendremos en Barranquilla Colombia. Te animamos a seguir por que AFECTARAS GENERACIONES.
    GRACIAS.

  10. Erick Gamio

    Gracias por tus palabras, apengas tenga un equipo en Barranquilla estaré por allá definitivamente. Ya llegué hasta Popayán!

  11. Sergio Villamizar

    Genial Erick, llevo pocos meses en la industria y te confieso que nuncs nunca más había sentido tan bien desarrollando algo. Un abrazo desde Cúcuta Colombia.

  12. ERNESTO

    Gracias Erick, te creo por lo he experimentado en estos 8 años que llevo dentro de la red. El Crecimiento Personal, sin duda es medible, pero por una Gran Red de Corazones…, eso que vibran junto al tuya por una Pasión en Acción. Gracias por Ser Luz. LIUDMILA Y ERNESTO

  13. antonia Aguilera

    13 07 2015
    Gracias por tu dedicación ya veo que los lideres están dedicados y estudiando cada diá porque sino es imposible que puedas continuar una vez puede que por una serie de detalles funcione y plas tiene un puntazo pero el mantener hay el timón día tras día es lo que esta y el mundo necesita, ejemplos a seguir, esfuerzos sostenido, compromiso de superación, saludos Antonia

  14. RAQUEL

    Muy lindo Erick lo que dices, gracias por compartirlo, sobre todo para los que recién comenzamos es importante saber que ese enamoramiento que sentimos al comienzo se mantendrá y fortalecerá con el tiempo, viéndote a ti que eres todo un veterano! Me encantan todos tus videos!!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira Este Video Si Quieres Triunfar en MLM…

Recursos Recomendados

https://www.erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Cajas-Patrocinio-3.0-Baja.png https://erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/bundleEMLM360-600px.jpg

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Suscríbete al Canal de Erick

¡Descarga el Podcast de Erick!

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.