El 02 de Febrero será una fecha que el Marketing Multinivel Hispano nunca olvidará.

Te explico…

Tú conoces mi equipo, DunzaGlobal, el cual vengo liderando desde comienzos del 2007. Tuvimos altas y bajas como cualquier equipo y nos re-agrupamos en Octubre del 2010, con 2 misiones derivadas de todo lo que habíamos aprendido en los últimos años:

1) Triunfar como Equipo en el Multinivel, haciendo ganar toneladas de dinero a nuestros downlines y colaborar con su desarrollo personal como líderes emprendedores.

2) Aportar a la industria hispana, creando un Centro de Entrenamiento Multinivel Genérico donde Networkers con resultados comprobados en la cancha puedan enseñar a otros Networkers tanto principiantes como veteranos, a usar estrategias funcionales en un mercado competitivo y por fin ser una sólo familia.

En el 2011, ambos objetivos empezaron a concretarse impresionanentemente. Dunza había regresado y lo hizo revolucionando el mercado.

Crecimos de 5 a 300 personas en menos de 90 días (100% nuevos downlines). Ganamos viajes a lugares paradisacos, autos de lujo y sobre todo, amigos en un equipo fresco y dinámico.

El Centro de Entrenamiento hoy en día tiene más de 5,000 alumnos y nos convertimos en el más importante de habla hispana, creando también el curso más vendido en la historia del Multinivel Hispano: Patrocinio 3.0

En resumen, esto fue lo que pasó. Ahora bien, Dunza tiene mucho más que dar y acá es donde entras tú…

DunzaGlobal como Centro de Entrenamiento se convertirá en CIMA: Centro Iberoamericano de Marketing de Atracción – Y vendrá con muchísimas cosas nuevas! Por ejemplo:

.- Una Sección entera dedicada a Marketing de Atracción Presencial
.- Un Blog de Noticias Actuales de Multinivel Mundial
.- Concursos Mensuales de Afiliados
.- Asesores Personales en todos los temas que quieras.

(No te puedo seguir diciendo porque si no, me van a matar!!) – Pero creo que ya agarraste la idea de lo que se viene no?

Y cómo si fuera poco, abriremos las puertas a que personas de cualquier compañía para sea entrenador exclusivo de CIMA. ¿Estás abierto al reto?

Nuestro objetivo será el mismo de siempre: Elevar la Industria de Marketing Multinivel y reconstruir su imagen publica cómo más que una industria, una profesión digna.

La pregunta es si es que tú serás parte de esta Revolución Multinivel del 2012.

No puedo decirte más sobre CIMA. Hay muchas cosas detrás que te brindarán una Plataforma Profesional para tu carrera como Networker. Lo único que te puedo decir es que el Lanzamiento Oficial será el Jueves 02 de Febrero y estás totalmente invitado/a.

Una Misión Para Tí: Comenta aquí abajo, qué esperas de un Centro de Entrenamiento Multinivel y así podremos agregar más beneficios a la plataforma.

Esperto tus comentarios! Sé parte de esto!
Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.