En la profesión de Network Marketing, ésta pregunta se está haciendo cada vez más popular y relevante. Lo interesante es que hay muchas opiniones con respecto a lo que realmente es el momentum en una compañía de Network Marketing.

Después de muchos años en esta profesión, investigando compañías, equipos, estrategias, etc, he podido tener un vistazo muy cercano de lo que es el real Momentum.

Lo que te revelo en este video, es una opinión personal en base a mi experiencia y constante observación de la profesión de Network Marketing, sumado a los inumerables cursos que he llevado con líderes de todas partes del mundo de diferentes compañías…

Como viste en el video, mi percepción del Momentum en Network Marketing es bastante franca y real. Es lo que he visto en estos años de carrera, son los resultados observados muy de cerca.

Yo sé que muchos piensan que el Momentum se basa sólo en la etapa cronológica de una compañía, pero creo que con lo que te comenté en el video, ahora tienes un poco mas aterrizada la “verdad”.

El Momentum en Network Marketing no sólo esta basada en la etapa cronológica de La Compañía

Ahora, vamos a lo que te prometí en el video. Cómo sacar tu puntaje personal de Momentum. ¿Puntaje Personal? Así es, como te comenté, en la última Convención Mundial de Network Marketing  (Mastermind 8) estuve en la presentación de Orjan Saele, un Network Marketinglíder Noruego con un equipo de más de 100.000 personas, que creo una fórmula para poder medir tu Momentum personal.

Y claro, en base a lo que te comenté en  el video, si es que estamos hablando de liderazgo, pues el liderazgo en Network Marketing se basa en personas con ciertas características. Acá te enumero estas variables.

1. Entusiasmo: Que tanto entusiasmo estás teniendo al hacer tu negocio y líderar a tu Equipo.

2. Urgencia: ¿Cómo está tu nivel de urgencia? Estás haciendo el negocio como si vida dependiera de ello?

3. Sistema: Qué tan claro y duplicable están los pasos a seguir en tu Cía o Equipo. Hay un buen Sistema para seguir?

Ahora, lo que tienes que hacer es ponerte un puntaje del 1 al 10 en cada una de estas variables. 1 es el menor y 10 es el máximo.

Hazlo ahora.

Ahora, debes multiplicar el resultado de cada variable. Es decir, si en Entusiasmo pusiste 5, luego en Urgencia pusiste 9, luego en Sistema pusiste 7; deberás multiplicar 5 x 9 x 7 = 315 sobre 1000. Ese será tu puntaje personal de Momentum.

Recuerda, estamos hablando ahora de tu Momentum Personal como líder de Network Marketing.

El Network Marketing se basa más en tu Momentum Personal

Ahora ya sabes que debes perseguir el Momentum dentro de ti primero. No te bases sólo en la etapa en la que está tu compañía, ya que eso es sólo parte de la ecuación. El Verdadero Momentum está en el liderazgo de las personas que están trabajando el negocio.

Espero que hayas aprendido algo nuevo. Recuerda que estoy acá para ayudarte :-)

Me encantaría conocer tus comentarios sobre este tema. Déjalos abajo!

Un abrazo enorme!

Network marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Network Marketing)

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.