Si eres de las personas que firma entre 2 a 3 personas a la semana en tu Negocio Multinivel, este artículo no es para ti. Pero si eres de esas personas que le cuesta firmar gente, pues este artículo definitivamente lo debes leer en este instante!

¿Por qué la gente no corre a firmarse contigo? La respuesta es simple: A nadie le interesa tu negocio multinivel.

Asi es mi querido amigo, a nadie le interesa tu Negocio Multinivel (hasta que tu prospecto se de cuenta, qué tiene que ver ese negocio con él).

Te explico…

La gente allá afuera, está buscando una solución, no un negocio multinivel. Que tu Negocio sea percibido como una solución, eso es diferente y es lo que tienes que lograr.

Recuerda:

Tu Negocio Multinivel Debe Ser Percibido Como Una Solución

Si no es percibido como tal, pues a nadie le interesará, ya que nadie “sueña” con entrar a un negocio de trabajo en Equipo. La gente sueña con solucionar sus problemas, sobre todo, los financieros y está esperando esa solución, venga en el empaque que venga.Negocio Multinivel

Por esa razón, es que un buen Networker tiene que saber escuchar. Tu tienes una lista de personas a las que quieres llamar. (Te recomiendo usar la Lista que usamos en Patrocinio 3.0, para que no sufras llamando a quien no tienes que llamar). Ahora, antes de llamarlas, entérate cuáles son los problemas que ellos quieren solucionar.

Solo conociendo esos problemas, es que tú podrás presentarte como una solución. Sino, simplemente eres un vendedor tratando de tener un Bono de 1ra Compra.

Al final de cuentas, a la gente no le importa cómo viene envasada esa solución. Si viene en forma de trabajo en una empresa, en un Negocio Multinivel o lo que sea, la persona va a tomar la desición basada más “qué puede solucionar su problema“.

Y eso es lo que hacemos amigos, somos solucionadores de problemas. Nuestro Negocio Multinivel es un gran solucionador, pero para que realmente lo sea, tenemos que mostrarlo así, y para poder mostrarlo así, debemos saber escuchar.

Justo hace unas semanas, escribí un artículo en el cual te enseño a responder la clásica pregunta “Y tú a qué te dedicas?” y te enseño a responderla con algo muy poderoso, que te pone automáticamente en la posición de “Solucionador de Problemas”. Mira el artículo aquí: Tu Negocio Multinivel es una Solución

Tu tarea ahora será, abrir conversaciones con tu círculo de influencia más cercano y geuninamente conversar sobre los problemas que hoy en día le aquejan. No todo será problemas financieros; verás que hay muchas cosas que ignoras de tus amigos. Puede ser soledad, falta de tiempo con los hijos, carreras truncadas, etc…

Debes Conectar Tu Negocio Multinivel con Ellos.

Al conocer esta información, tu podrás ayudarlos mostrándole tu Negocio Multinivel de la manera correcta. Ahora ya, como una solución y así, al ellos hacer la conexión, no verán tu Negocio Multinivel como pelotitas y un producto, sino como algo que les puede salvar la vida…

Estoy seguro que con esta nueva información, podrás trabajar mejor en la real misión de un Negocio Multinivel: Ayudar a otras personas. Y como te abrás dado cuenta, para poder ayudar a otras personas, necesitas saber en qué las puedes ayudar.

Hay mucha gente allá afuera hablando de que un Negocio Multinivel te puede traer yates, casas, autos, viajes… y a veces, lo que la otra persona necesita, son sólo 300 dólares extras al mes para salir aflote. Si es que escucharas a las personas, derrepente podrías canalizar mejor tus esfuerzos de cierre efectivo, en vez de pensar en lo que TÚ quieres o en lo que tu Upline quiere.

¿Tiene sentido no? :-)

Aplícalo, y verás como todo cambia!

Un abrazo,

negocio multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando en tu Negocio Multinivel

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.