El otro día me llegó un correo de un Networker de Colombia que me decía: “Erick, por más que le trato de demostrar a mi upline que el Marketing de Atracción funciona, me sigue diciendo que estoy perdiendo el tiempo y que no trate de re-inventar la rueda y que siga el Plan xXxXx que ha “funcionado” hace más de 15 años en la compañía“…Upline Rechazando Marketing de Atracción

Si bien no es el primer correo que me llega sobre este tema (en realidad, me han llegado cientos parecidos), este correo tenía algo diferente. Este tipo estaba realmente sufriendo y perdiendo total fe en su upline y por ende en la estructura de liderazgo y duplicación de su compañía.

Me decía “Erick, todo el mundo, salvo algunos cuantos, están sufriendo en mi equipo, y puedo notar que mi upline no sabe qué más hacer por nosotros, más que decirnos que sigamos con lo clásico

Bueno, acá voy a dar una respuesta pública, para todos aquellos que tienen el mismo problema. Lo primero que tienes que saber es que:

El Marketing de Atracción no es una estrategia exclusiva de Internet! Se debe utilizar también presencialmente!

¿Por qué digo esto? Porque muchos uplines que no quieren darle una chance al Marketing de Atracción, es porque piensan que se aplica solo por Intenet, y ahí entran todos los prejuicios de que el Internet no sirve para crear relaciones y bla bla…

Bueno, ahora ya sabes que esta es una estrategia híbrida (Online & Offline), que eso te quede claríiiiisimo! Por algo existen cursos como Patrocinio 3.0: Marketing de Atracción Presencial.

Tienes que darte cuenta que lo que le está pasando tu upline, es que tiene miedo de hacer un cambio basado en algo que no conoce ni domina. Llámalo Ego, llámalo miedo a lo desconocido, pueden ser muchas cosas; pero lo importante es que no quieren darte la oportunidad de probarles algo que puede ser de gran utilidad para el equipo y compañía.

Acá viene la Ironía de algunos Uplines…

Muchos uplines profetizan la definición de Locura de Einstein: “Locura es hacer siempre lo mismo y tratar de obtener resultados diferentes“. Incluso te dicen que la uses con tus prospectos, ya que tienes que hacerles darse cuenta que necesitan un cambio en su vida, y que su situación financiera no cambiará si es que siguen haciendo lo mismo…

Luego, si tu prospecto te dice que no le interesa el negocio, tu upline te dice:” Es que no la vio, no debe tener visión. Tiene mente cerrada, qué pena por esa persona…

Irónia al 100% – Ya que luego cuando tú le hablas sobre un ¨cambio” de estrategia, lo primero que sale de su boca es “No, no… sigue con lo mismo de siempre, no vengas con cambios

Donde quedó Einstein? Ahora quién es el de la mente cerrada?

Bueno, creo que lo que acabas de leer tiene mucho sentido, ¿verdad?, sin embargo, no te recomiendo decirle eso a tu upline, ya que se sentirá atacado y su mecanismo de autodefensa (EGO), saldra rapidamente al ataque.

¿Qué hacer para Aplicar Marketing de Atracción Rápido?

Dupla Marketing de AtracciónConsíguete una Dupla, una persona de tu equipo, downline o crossline (si es que puede ser un upline abierto, también es una buena opción. No importa de dónde lo saques, la cosa es que consigas una dupla, otra persona que quiere investigar y aplicar este camino contigo.

El tener una dupla es bueno, porque multiplica los esfuerzos y al mismo tiempo, multiplica por 3 las posibilidades de tener éxito con la estrategia. (Recuerda que la Sinergia es 1 + 1 = 3).

No le digas a tu upline lo que estás haciendo, simplemente hazlo. Él o ella no es tu Jefe y el objetivo es evitar confrontaciones.

¿Te digo algo? Tienes que respetar la mente cerrada de tus uplines. Si realmente quieres hacer un cambio y quieres ayudarlos, habla menos y actúa más. Deja de hablarle a todo el mundo sobre la nueva estrategia que encontraste, simplemente ponte a trabajar en ella y obtén resultados para probar todo lo que estás diciendo.

Hay personas que me dicen: “Erick, pero no le puedo hablar de tus resultados y de las otras cientos de personas que están teniendo éxito aplicando Marketing de Atracción presencial y online?” – Nop. No sirve de nada, tus uplines siempre encontrarán una excusa para desacreditarnos…

Dirán cosas como: “Mmm claro, es que deben ser Ingenieros de sistemas, programadores… eso no es duplicable” (Siguen pensando que todo es por Internet)

Así que lo mejor que puedes hacer es mantener tu entrenamiento, mínimo 1 hora al día, y otra hora para aplicación.

Dime cómo vas, aca abajo en los comentarios!

Un abrazo!

Erick
[email protected]
Trabaja conmigo – Aplica Aquí.

PS: Si quieres estar al día con todo sobre las últimas estrategias de Marketing Multinivel Hispano y quieres contar con el Mejor Entrenamiento, defínitamente lo encontrarás acá!

 

 

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.