Sin una razón sólida, uno jamás triunfará. Eso es lógico. Necesitamos un motor que nos impulse y nos haga romper paradigmas y esquemas. Por esta razón, en mi viaje a Guadalajara, le pedí a algunos Networkers que me fueron a visitar al Hotel, que me contaran por qué están en Multinivel y qué harán al respecto…. Mira lo que salío…Un video bastante inspirador!

Me encantó estar rodeado de Networkers que tienen una visión clara de lo que quieren conseguir con su negocio y sus vidas. Me inspira mucho para re-afirmar que estoy en el camino correcto y que no me equivoqué al decidir ayudar a personas de toda la industria y no sólo de mi compañía. Mira la foto del almuerzo! (Nos fuimos a comer tacos!!)

¡Ahora quiero que hagas algo TÚ! Quiero que dejes un comentario acá abajo y compartas 2 cosas:

1) ¿Por qué estás en Marketing Multnivel?

2) ¿Qué vas hacer para potenciar tu negocio esta semana?

3) ¿Qué harás para apoyar a tu industria?

 

Si tienes que escribir 4 párrafos o 3 líneas, no importa. El objetivo es que le digas al mundo (este blog recibe más de 20,000 visitas al mes), tu razón, acciones y objetivos. El Marketing Multinivel es un negocio de “compartir”. Así que es hora de que insipires a los demás, compartiendo lo que te estoy pidiendo :-)

Gracias por compartir :-)

Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.