Si estás en Multinivel y no conoces qué es CIMA es porque has estado debajo de una roca todo el 2012 :-)

Igual, no te preocupes, acá estoy para ponerte al día! CIMA es la Comunidad Hispana de Multinivel más grande del mundo. Cientos de compañías, decenas de miles de Networkers unidos en una sóla familia, una sóla voz. Ayudándonos los unos a los otros para entrenarnos en las últimas estrategias de Multinivel presencial & en línea.

Si ya tienes algún tiempo siguiéndome, sabes que mi misión es limpiar la imagen del multinivel y profesionalizar nuestra carrera y así estar a la par con un doctor, abogado o ingeniero. Para poder cumplir con esta misión, tenemos que unirnos todos como industria.Multinivel

Esa es la razón de la creación de CIMA (Centro Iberocamericano de Multinivel de Atracción). Hoy en día tenemos miles de alumnos en más de 40 países de habla hispana que todos los Miércoles sin falta, nos reunimos en los famosos “Miércoles en la CIMA” a través de un sala virtual y podemos entrenarnos con líderes reconocidos del Multinivel de diferentes compañías importantes y todo 100% Gratis!

CIMA existe para elevar el Multinivel y profesionalizarlo

En pocas semanas, CIMA cumplirá un año empoderando el Multinivel y ese día, la industria entera se unirá en una sola voz para festejar a la Comunidad Hispana de Multinivel más grande del mundo y tú serás parte de este momento histórico!

Te explico, ya tengo casi 7 años en esta linda industria llamada Multinivel y algo que aprendí fue a no sentirme “raro” por ejercer la profesión más inteligente y vanguardista del mundo. Lo que aprendí fue a sentirme privilegiado de que esta oportunidad me encontró, de la misma forma que te encontró a ti.

Todavía recuerdo aquel día en la cocina de mi oficina en L’Oréal, donde yo trabaja, y recibí la llamada extraña de un muy buen amigo, con el que no hablaba hace mucho. Para ser un tipo tranquilo, estaba hablando a mil por hora, salían muchas palabras de su boca, pero igual, no me estaba dicieno nada. Era un gran misterio todo, pero generó intriga y terminé asistiendo a la reunión y bueno, el resto es historia…

Hoy, casi 7 años después, puedo decirte que Raúl me salvó la vida. Más que eso, me liberó. El Multinivel, hoy en día, es mi vida y mi vida es el Multinivel. Así de simple. Si tú te sientes igual que yo respecto a esta profesión, pues ahora entenderás porqué fundé CIMA. Para proteger y empoderar a mi amada industria.

Todos los que son parte de CIMA, son parte de una Revolución del Multinivel.

Esta revolución es traer el Multinivel a las masas, a las escuelas, a las universidades, a las familias que no creen, a los amigos que no confían, a todo el mundo que se merece una oportunidad y necesitan lo que nosotros tenemos.

Estoy muy, pero muy contento por este Aniversario, ya que marca el hito de una Comunidad llena de camaradería y madurez!
Si quieres conocer más a fondo CIMA y qué es lo que puede hacer por tí, haz click Aquí: Descubre a CIMA HOY

Vas a descubrir no sólo una comunidad, sino un Centro de Entrenamiento que te mantendrá actualizado con las últimas tendencias del Multinivel. Te dirá qué hacer, qué no hacer, cuándo hacerlo y sobre todo cómo hacerlo. Aparte te dará una herramienta para que puedas tener cientos de prospectos al mes para tu Multinivel.

¡UUUUUUFFFFF!! Si yo hubiera tenido a CIMA cuando comencé en el 2006, hoy en día ya tendría más de un millón de dólares. Te lo aseguro!

Descubre a CIMA HOY!!

Un abrazo enorme,

multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel)

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.