Si tu eres un profesional y trabajas en Coca Cola, seguramente deberás estar informado de todo lo que ocurre en el mercado de las bebidas gaseosas en tu ciudad, país e incluso, región, verdad? – Esto debe ser así en todas las industrias. Es lógico…

Sin embargo, en la industria del Marketing Multinivel siempre vi que los “distribuidores” están inmersos sólamente en su compañía y no salen de esa búrbuja. Esto no es sólo poco profesional, sino incluso irresponsable.

Sólo ponte a pensar si fueras uno de los Directores de Coca Cola y estás en una reunión de Directorio, y empiezan las preguntas: “Bueno, como está el mercado? Quien va arriba? Quien está creciendo, Quien está bajando? Está creciendo la base de consumidores? Que promociones de la competencia están funcionando?”

Y tu respuesta sea: “Mmm ni idea, yo me enfoco en Coca Cola y punto

Créeme que perderías tu trabajo :-(Marketing Multinivel

Con este ejemplo, quiero simplemente ilustrar la importancia de estar informado de lo que pasa en el ámbito del Marketing Multinivel a nivel local y mundial.

No estar al día sobre la Industria del Marketing Multinivel Actual es Irresponsable

Disculpa que sea duro con esto, pero sabes que tengo razón. No podemos llamarnos profesionales del Marketing Multinivel, si sólo conocemos una compañía, un plan de compensación y unos cuantos productos (los nuestros)

Por un lado, debes estar atento a las novedades del Marketing Multinivel en todo sentido, y por otro lado debes tener conocimiento de cómo operan otras compañías, cuáles son sus productos estrellas, cómo son sus planes de compensación, cómo estructuran su Plan de Trabajo en los equipos, etc…

Es increíble, pero muchas, muchas veces me he juntado con líderes de altos rangos y por jugar, les pregunto “¿Tu crees que tu compañía tiene el mejor plan de compensación de la industria del Marketing Multinivel?”

A lo que la mayoría me responden: “Claro.. es el Mejorrrrr!!!

Luego, siempre hago lo mismo y les digo: “Ok, perfecto, agarra este papel y explícame por lo menos 2 más“.

La cara de ellos siempre es la misma. Cara de “Autogol”. No tienen idea. Ni la más mínima idea de otros planes dentro del Marketing Multinivel.

¡Eso a mi me da pánico! Porque basan su trabajo “profesional” en la ignorancia, no en el conocimiento y eso es peligroso!

Yo personalmente, soy un estudioso de los Planes de Trabajo de otros Equipos de Marketing Multinivel con más experiencia que el mio. Justo hace poco regresé de la Convención Mundial de Marketing Multinivel Mundial en Houston, Texas – y pude juntarme con unas personas que me compartieron el Plan de Trabajo que usaba Brig Hart en Monavie. Me quedé impresionado y empece a actualizar el mio en DunzaGlobal.

Mira otros Equipos de Marketing Multinivel, Aprenderás Muchísimo!

¡OJO! Con lo que te estoy diciendo, no me refiero a que vas a que debes tratar de “matar” a la competencia ni nada de eso. A lo que me refiero, es que el Marketing Multinivel es una profesión tan amplia que podemos aprender los unos de los otros sin necesidad de sacarnos los ojos.

Nunca Se Te ocurra Hablar Mal de Otra Compañía de Marketing Multinivel.

Ya tenemos suficientes detractores de nuestra industria allá afuera, cómo para nosotros mismos meternos a hablar también. Si hay alguna compañía que no te gusta, simplemente di “Personalmente, no me gusta” y listo. Evita a toda costa esos comentarios negativos.

Marketing MultinivelTodos somos una familia, una familia que brinda oportunidades alcanzables a todo tipo de personas. No metamos una mala vibra a está gran misión que tenemos de brindar esperanza al mundo.

¿Quieres enterarte de lo que está pasando en el Marketing Multinivel Mundial?

Mañana Miércoles 30 de Enero, el Entrenamiento de CIMA, estaré con ustedes compartiendo todas las noticias más relevantes del Marketing Multinivel Mundial – Así podrás ser un Networker profesional e informado!

Regístrate GRATIS AQUI Ahora (Cupos Limitados)

Un abrazo enorme y nos vemos en el Entrenamiento,

marketing multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel)

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.