¡Estoy Feliz! Porque este fin de semana podré conocer a toda la gente que me sigue desde Bogotá Colombia! Así es, estaré por allá para compartir contigo y tu equipo. Acá en el video está la información!


Ya sabes, este Viernres 24 de Febrero desde las 9am hasta las 11am estaré en Bogotá en el Lobby del Hotel AR Salitre (Avenida Carrera 60 # Avenida carrera 60 # 22 – 99)

¡OJO! Es GRATIS! – Por ahí alguien me preguntó cuánto iba a costar, y me empecé a matarme de la risa, ya que será una reunión informal todos podrán aprovechar para consultarme lo que quieran!Colombia

Es un regalo de mi, para ustedes :-)

Se que el horario no es el mejor de todos, porque muchos de ustedes trabajan a esa hora, sin embargo, no tengo otro momento disponible, menos el fin de semana. Digan en el trabajo que están resfriados o que tienen que ir a firmar un papel importante de la familia, o lo que sea (esas son las cosas que yo decía en mi trabajo cada vez que tenía algo más importante que hacer) –

Listo! Nos vemos el Viernes, vayan con todos los que quieran de su equipo! Ahí nos tomaremos fotos, grabaremos videos, de todo!

Abrazo!

Erick

PS: Será en el Lobby, peor no sé en que parte, así que cuando lleguen, pregunten «Saben donde está Erick Gamio?» y ahí les dirán…