Los Mitos detrás del Arranque Explosivo en Marketing Multinivel

Se han dicho tantas cosas sobre cómo comenzar explosivamente con tu negocio multinivel.

Ya sea para el que acaba de comenzar, para el que quiere revivirlo.

Yo he intentando de todo en 10 años.

Diferentes tipos de estrategia, diferentes tipos de ritmo, diferentes formatos de presentación, horarios… ni te imaginas todo lo que intente para encontrar la fórmula.

Y luego de mucho ensayo y error, ya sé lo que funciona y no era tan evidente cómo pensé.

Por eso, en el Módulo 1 de MLM360 dedico bastante tiempo desmenuzar cada Arranque Explosivo, dependiendo de quién lo está haciendo.

Un arranque de 7 días, 21 días, 30 días. Son diferentes y no pueden ser usados con las mismas personas a veces.

Este es el Primer Módulo del curso, donde te enseño exactamente lo que tienes que hacer para poder tener resultados más rápidos y contundentes.

Y claro, también quiero enseñarte a desarrollarlo, aplicarlo, y duplicarlo con tu equipo.

Este Miércoles 8 de Febrero a las 8pm de Lima, vas a tener la oportunidad de estar entre los 23 afortunados que podrán revisar esta información en la re-apertura de MLM360.

¡Que gusto poder servirte, sobre todo en este tema tan importante!

¡Abrazo!

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD. ¿Quieres que esté contigo en el camino día a día, y te ayude a tener resultados en tu negocio de una vez por todas? Te invito a Mi Circulo Interno 🙂 ¡Ingresa acá y entérate cómo te puedo ayudar de la mano! MiCirculoInterno.com

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

1 Comentario

  1. Vivian Baeza

    Muchas gracias, lo sigo porque se que es un gran líder y tiene mucha experiencia en Network Marketing. No me gusta que sus videos sean solo publicidad para el curso 3.0 Yo lastimosamente en estos momentos no tengo el dinero para invertir. La mayoría de sus vídeo últimamente solo son publicidad nada que aporte a mi crecimiento gracias y éxitos

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Sigue a Erick en Twitter