¡Ya saben! Al comienzo de cada mes, haré un video promocionando a los Networkers que yo vea que están tomando acción y aplicando lo que están aprendiendo.

Mira el video del mes de Agosto, tal vez estés en él 🙂

Las personas que tienen éxito, son aquellas que toman acción. Por más que esto sea obvio, hay muchas personas que no se levantarán de la silla y se quedarán en “Victimilandia”. Sin embargo hay otras que saldrán de su zona de comfort y empezarán a trabajar y tangilbilizar todo lo que están aprendiendo.

Son estas las personas que luego ves mostrando las fotos de su éxito traducido en vidas espectaculares.

Yo quiero que todos lleguemos a esto. Y es por eso que voy a empujar tus límites. Voy a tratar de persuadirte para que tomes acción. Para que tengas videos, un blog, uses un Sistema de Propsección automático y por fin tengas un flujo de prospectos inagotable.

Yo tuve 517 prospectos en Agosto. Más de 20 de ellos me pidieron que porfavor los patrocine en la oportunidad que yo elegí. Eso me hace feliz!

Si quieres los mismos resultados, ya sabes qué hacer 🙂

Solo es cuestión de DECIDIR que quieres hacerlo.

Te mando un abrazo, y espero verte en mi próximo cuadro de honor.

Erick

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Gracias por enviar tu información de contacto! Para participar del Entrenamiento Gratuito solo falta un paso más: Seleccionar el día y hora en el que participarás de la capacitación. Para ello, envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje que contiene el enlace a la página de registro, donde podrás seleccionar el día y hora que sean mejor para ti. Busca el mensaje, haz clic en el enlace y selecciona cuándo deseas asistir al Entrenamiento. ¡Te veo dentro!