Los Home Meetings… ¿Ya Murieron? ¿Los Hemos Reemplazado con Tecnología?

Nuestra profesión siempre ha sido basada en estas clásicas reuniones en casa, donde la gente se reunía alrededor de alguien con un pizarrón dibujando bolitas.

Por lo menos así me explicaron el negocio a mi hace 11 años y tal vez a ti también.

La pregunta latente hoy en día (y me la hacen mucho), es si estos espacios de presentación, ya han sido reemplazados por Skype, Hangouts, Webinars, etc.

La tecnología está acá para quedarse como una herramienta de apalancamiento, eso está claro. Sin embargo… ¿Qué pasa con los Home Meetings en el medio de todo esto?

¿Mi opinión? En el video de arriba 🙂

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD. ¿Quieres que esté contigo en el camino día a día, y te ayude a tener resultados en tu negocio de una vez por todas? Te invito a Mi Circulo Interno 🙂 ¡Ingresa acá y entérate cómo te puedo ayudar de la mano! MiCirculoInterno.com

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

5 Comentarios

  1. Serafin Gaona

    Saludos

    Gracias por la información suministrada a la esta industria que crece y se acelera por personas como usted que aportan enormemente a esta comunidad de networker.

    Sobre la tecnología pienso lo mismo y entiendo que es una herramienta que te permite entrar a un mercado donde no tienes líderes y puedes apalancarte de ella para prospectar a aquella persona que mostró interés.

    Gracias

  2. Alexander Garcia

    Saludos cordiales soy nuebo en el negocio de network marketing tengo un mes vi por casualidad un video tuyo en youtube, la verdad es hay que supe quien eras y segui viendo tus video y decidi buscar tu pagina web para saber mas del negocio y de las forma de como iniciarme re forma correcta gracia

  3. Carlos sanchez pisfil

    Hola erick me quedo sorprendido por excelente imformcion aoy una persona comun y normal pero te voy a seguir por gran ejemplo amigo, estoy en la misma compañia que tu pero tengo poco tiempo aun pero seguire invirtiendo mi tiempo en seguirte saludos desde peru

  4. Winkebried Muñoz Lagos

    Gracias por tu aporte

  5. Jorge León

    Hola Erick. Un saludo muy cordial para ti. Mira, estoy muy interesado en llevar el curso Patricio 3.0. Quisiera saber si puedo acceder a algún descuento ya que de momento no podría costear el costo real. Gracias Erick. Un abrazo

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Sigue a Erick en Twitter