En el Marketing Multinivel, como en toda profesión, hay que educarse constantemente a través de la lectura. En nuestro caso, como todo lo bueno se duplica, y lo malo se triplica; tenemos que poner mucha atención en el tema de nuestra lectura diaria.

Acá te voy a recomendar 3 libros muy importantes que darán forma a cada uno de tus downlines en forma automática.

Sí, automática. Una de las mejores formas de apalancamiento en nuestra profesión es a través de los libros. En vez de tratar de explicarle todo tú, mejor que lo lea de la fuente. Es clave que siempre estés edificando “terceras fuentes de autoridad” y así puedan todos nutrirse más rápido de la información más relevante de nuestro negocio.

Acá te dejo el video donde revelo estos 3 libros tan importantes que sirven como base todo Networker:

Nuestra profesión, sin educación, es sólo un hobbie temporal. Tienes que ser conciente de la importancia de la capacitación. Recuerda que esta es una carrera profesional para la cual no estudiaste, por lo tanto, debes “ponerte al día“.

Acá entra también la importancia de invertir en ti.

Siempre hablamos de que este es un negocio y que debemos tratarlo como tal y hasta nos quejamos cuando nuestros downlines no cumplen con su reconsumo (no invierten en su negocio), pero a la hora de invertir en nosotros mismos, a veces, nos tiembla la mano.

Tu siempre me has escuchado hablar de la importancia de la CONGRUENCIA como empresarios. Y a lo que me refiero siempre, es que nosotros, los Networkers, día a día, estamos invitando a personas a invertir en nosotros mismos.

Tal vez crees que las personas que patrocinas entran invirtiendo en la compañía o productos de tu compañía… Te equivocas! Ellos están invirtiendo en ti!

Ahora, la pregunta es: ¿Tú estás invirtiendo en ti?

Conozco una infinidad de personas que les cuesta mucho patrocinar a otras personas. Se quejan día y noche de no poder auspiciar nuevas personas en el equipo. Cuando me junto con ellos para ayudarlos, casi siempre encontramos el mismo problema. La misma incongruencia. Y mi lección siempre es la misma:

Master, el prospecto es un detector profesional de postura. Tú le estás pidiendo a estas personas que le muestras el negocio, que inviertan en ti. Pero tú no inviertes en tí. Y créeme, vibracionalmente, en todo sentido, tu prospecto se da cuenta y por ende, duplica tu comportamiento. El resultado es que él o ella tampoco invertirá en ti hasta que tu empieces a hacerlo

Y es así y lo sabes :-)

Hablamos mucho de Kiyosaki y el emprendimiento y la abundancia y el ser millonarios y la vida a lo grande, pero a la hora de invertir en nosotros para que eso pase, miramos hacia el piso.

Un buen Networker es un líder congruente. Vas a darte cuenta que cuando empieces a ser congruente de corazón, todo empezará a destrabarse

Ahora bien, estás con suerte, porque hace unas semanas abrí las puertas  para 50 personas de el último curso que voy a ofrecer a mis seguidores. Ya no sacaré un curso más completo que este, porque simplemente, no hay un curso más completo que este :-)

Entérate de qué se trata cada Módulo y Accede al curso MLM360 acá:
www.EstrategiaMLM360.com (quedan sólo 9 espacios)

Bienvenido a la congruencia y por ende, a la nueva etapa de tu negocio!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Marketing Multinivel (MLM).

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.