Me da mucha risa/pena cuando escucho a gente que me dice:

Erick, me voy a salir de mi Negocio de Marketing Multinivel, porque mi costo de autoenvío (recompra de productos) es muy caro

Me voy a salir, porque no hay nada armado (presentaciones, capacitaciones) en mi país por parte de la compañía

En verdad no tengo tiempo para hacer este negocio, hay que trabajar mucho aparéntemente“…

En el siguiente video abordo estos 3 temas en forma MUY, MUY Directa…

Como habrás visto en el video, estas son las frases más incongruentes del Marketing Multinivel y tienes que cuidarte de gente que las diga, porque no deberían estar esta industria, ya que o no la respetan o no la entienden.

Todos en algún momento hemos exagerado nuestras oportunidades de negocio o “maniobrado” objeciones en forma profesional para “persuadir” a las personas de que ingresen (a algo a lo que tal vez ni quieren ingresar”. Hoy en día, todos sabemos que hacer esto está mal.

Recuerda algo muy importante…

Mientras más te cueste cerrar a alguien en Marketing Multinivel, más te costará que se ponga a trabajar.

Por otro lado, tenemos que aprender a respetar nuestra industria basándonos en perspectiva de negocios. Es decir, comparando nuestro negocio con otros emprendimientos tradicionales y darnos cuenta que los Networkers somos los emprendedores más afortunados del mundo, al tener un negocio tan accesible en costos.

Mucha gente se olvida de esto y tienen la desfachatez de quejarse. ¡Increíble!

Creo que este video va a resonar mucho en una gran cantidad de personas, novatas o nuevos en Marketing Multinivel, ya que estoy tocando temas que parecen “obvios”, pero aparéntemente no lo son, ya que siguen pasando, día trás día.

Que el Marketing Multinivel sea una carrera honorable, depende de nosotros!

Déjame tus comentarios para saber lo que opinas! y Si quieres aportar a la industria, comparte este artículo con todo el mundo!

Un abrazo!

 

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.