Las 7 Mentiras Más Grandes del Marketing Multinivel

Tu negocio y el mio han sufrido terriblemente por culpa de estas mentiras que han rondado nuestra profesión durante años… ¡décadas!

A veces yo mismo, cuando me sentía frustrado porque durante años no podía armar un equipo, me preguntaba:

«¿Por qué no me sale el negocio a mi, por qué no despega esto? ¡Veo que a otros si les pasa! ¿Por qué a mi no?»

Años después (sí, años…), me di cuenta que mi mente estaba aún programada con esas mentiras sobre nuestra profesión.

Cuando basas tu negocio en bases irreales, con suposiciones que nos metieron en la cabeza y que son mentira, pues… Es imposible despegar.

Por esto mismo es que siento que este es uno de los videos más importantes que vas a ver en tu vida. Quiero ayudarte a re-programa tu mente, así como yo lo tuve que hacer con la mía.

Mira el video de arriba de una vez y te voy a relevar las 7 mentiras que aplastaron mi negocio durante años… (y probablemente el tuyo),

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD. ¿Quieres que esté contigo en el camino día a día, y te ayude a tener resultados en tu negocio de una vez por todas? Te invito a Mi Circulo Interno 🙂 ¡Ingresa acá y entérate cómo te puedo ayudar de la mano! MiCirculoInterno.com

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

3 Comentarios

  1. Maria zarza

    Buen dia Erik , excelente lo tuyo , gracias por tus consejos , los pondre en practica, yo recien me inscribo n este negocio, no es facil para mi , me cuesta un monton , pero we , decidi probar y cambiar un poco , sentia que debia hacer un cambio en mi vida !! Gracias un. Fuerte abrazo!!

  2. Juan Carlos

    Excelente Erick, la verdad q te admiro mucho amigo, yo llevo en la profesión 4 meses y me es muy duro todo esto pero siempre estoy siguiendo el sistema y escuchando audios. Y en especial tus vídeos q son alimentos diario para mí y mis socios( ya tengo 2) pero se q el camino será difícil pero seguiré por mi familia y sueños. Cuídate amigo y te veré el 5 de enero en el DÍA del ÉXITO en Arequipa 2019. Un fuerte abrazo y gracias

  3. Patricia Preciado

    Hola!!!!, Gracias por todas esas enseñanzas, verte siempre da más confianza en que si lo hacemos bien, esto es posible.
    Y estoy contigo en querer limpiar la imagen de nuestra linda profesión.

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Sigue a Erick en Twitter