Estoy 100% seguro de que la “motivación”, puede realmente llevar al Marketing Multinivel a un punto sin retorno. Lo que pasa es que estamos tan acostrumbados a escuchar cierto tipo de “entrenamientos” en las capacitaciones de nuestras compañías, que no nos damos cuenta de lo que realmente está pasando. Fuera de bromas, sino actúas rápido, podrías quedarte sin negocio dentro de poco… Mira el video y me entenderás…

He tratado de ser lo más claro posible. Sé que estás conmigo en esto y que te identificas con lo que digo en el video. Depende de ti que esto cambie. Nadie lo hará por ti.

¿Muy alarmista? Pero claro! Se necesita un cambio RADICAL de una vez por todas. En DunzaGlobal hicimos ese cambio hace casi 1 año y por eso estamos teniendo los resultados que tenemos. Y sí, esto no se trata de motivación, se trata de resultados.

Luego de este video, te recomiendo que veas el video de abajo. El que te da una misión, ya que es vital que crees un equipo para poder cambiar el sistema de capacitación de tu compañía. Si todo sigue igual, pues tu ya sabes qué pasará… Lo mismo de siempre…

…Muchas ganas, mucha motivación, mucha “visión”, muchas fotos sonriendo… pero pocos patrocinados, poco equipo, poco dinero…

Es hora de abrir los ojos y hacer algo alrespecto!

Un abrazo y nos vemos en la cancha! (el único lugar donde están los resultados!)

Erick

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.