El Network Marketing (Redes de MercadeoMLM), como todo emprendimiento, te va a generar retos en el camino. Es lógico. La pregunta es, ¿Cómo te mantienes motivado y aflote en el MLM?

La respuesta: Teniendo unos buenos “Por que´s”.

Estas son tus razones principales para hacer Network Marketing. Si no tienes estas razones claras, créeme que a cualquier reto que te encuentres en el camino (y te los vas a encontrar) saldrás corriendo de la profesión.

Un “por qué” claro, es tener tus pies bien puestos en el Negocio, preparado para cualquier terremoto. Y es importante que esos “Por qué’s” o esas “razones para hacer el negocio” sean fuertes y no simples deseos aspiracionales.

Es decir, si yo me junto con un downline para ver sus “por que´s” y me dice: Quiero tener un yate. Lo primero que le digo es que dejemos eso para el mapa de sueños, que lo que necesito saber son sus “por que´s” reales, esos que si no los consigues te sentirías mal muy mal. Si mi downline no consigue el yate haciendo MLM, dudo mucho que se sienta un fraude en la vida y se ponga a llorar en frustración.

No soy nadie para juzgar qué “por qué” es real y cual no, pero si tengo un poco de sentido común para poder ayudar a mis downlines a trabajar en sus “por que´s” más fuertes y realmente trasendentales.

Sin un “Por qué” Serio, el Network Marketing te Sacará del JuegoNetwork Marketing

Ahora, te revelaré un poco del proceso que yo sigo con mis patrocinados cuando ingresan a mi negocio de Network Marketing. Lo primero, antes de nada, antes de la lista, antes de que le lleguen los productos incluso, nos juntamos para poder ver sus “Por qué’s” y les pido que los escriban en un cuaderno. Un cuaderno especial sólo para el negocio MLM.

Si es: Quiero comprarle un auto a mi mujer. Pues tienen que saber qué auto es, qué color, dónde lo venden, cuánto cuesta, cómo es con el préstamo, en qué banco sería, qué tasa de interés, a cuánto tiempo, incluso cómo se llama la persona que se encarga de aprobar esos préstamos vehiculares.

El conocer cada detalle y el hecho de tener que ir a averiguarlos, es poner en marcha un mecanismo de manifestación muy poderoso. Tu mente va a emitir una vibración hacia el universo mucho más fuerte que un simple: Quiero un auto para mi esposa. Ahora ya no es un sueño efímero, es un objetivo real, tangible, con mucha actividad y conocimiento alrededor. Ya es real.

Luego hacemos algunos ejercicios más, pero no te los puedo revelar por acá, sino mis downlines me van a matar :-)

Lo que sí te puedo decir es que no cometas el gran error que yo cometía antes. Menospreciar la importancia del “Por qué” en Network Marketing. Créeme que es lo único que te va a mantener a flote en los momentos menos esperados.

Tu “Por qué” te puede salvar la vida en Network Marketing – MLM.

Lo que es algo muy importante también, es que tu debes tener apuntados todos los “Por qué`s” de tus patrocinados directos. Es clave saber qué es lo que mueve a tu equipo. Cuáles son sus sueños, anhelos, etc.

Esto te va a servir para poder confrontarlos con sus razones más fuertes si es que el caso se da. Es decir, si es que viene alguien de tu equipo y te dice :

Oye, mira, mucha gente me ha dicho que no, creo que sólo me voy a quedar consumiendo el producto“, tu vas a poder ayudarlo diciendo “OK, perfecto, si tú estás preparado para olvidarte de tu viaje a Disney con tus hijos, de comprarle ese auto a tu mamá, de cambiar a los chicos de escuela y de porfin tener una luna de miel; pues yo estaré preparado para dejarte ir

Te lo agradecerán toda la vida :-)

El Network Marketing es bien particular y entre sus filas encontrarás a personas que a veces no tienen la fuerza interior para seguir en el camino. Ahí es donde entran los Uplines como tú. Para ayudarlos y no dejarlos caer en la tentación del renunciar.

Los Uplines estamos acá para ayudar, revelar, confrontar, motivar y educar. Que nunca se te olvide tu rol en Network Marketing. Tenemos que estar al pie del cañón, protegiendo a nuestros soldados de su peor enemigo. Ellos mismos.

Espero que esto te sirva para cuando firmes a alguien nuevo esta semana ;-)

 

Un abrazo enorme!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Network Marketing)

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.