La Importancia de tener un MENTOR en tu Negocio Multinivel (Y en la vida)

No sé qué hubiera sido de mí si no hubiera tenido a mis mentores.

A veces uno se puede sentir perdido abrumado y sin saber exactamente cuál es el siguiente paso a tomar o como manejar una situación complicada…

Para eso sirve tener a alguien que ha pasado por lo mismo. No, no sirve tener a alguien que «imagina» cómo se puede resolver… Eso a mí no me sirve.

Me sirve que me diga: «Mira, a mí me pasó, varias veces y aprendí a resolverlo así…»

Mira este video donde te hablo de las razones principales por las cuales tener un Mentor (así sea a la distancia) ¡es CRUCIAL!

(Ya pronto soltaré el enlace de registro para el Entrenamiento Gratis del 15 de Mayo a las 8pm Lima, Bogota, Quito, DF).

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD. ¿Quieres que esté contigo en el camino día a día, y te ayude a tener resultados en tu negocio de una vez por todas? Te invito a Mi Circulo Interno 🙂 ¡Ingresa acá y entérate cómo te puedo ayudar de la mano! MiCirculoInterno.com

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recursos Recomendados

//erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Cajas-Patrocinio-3.0-Baja.png //erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/bundleEMLM360-600px.jpg

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Sigue a Erick en Twitter