Les escribo desde Las Vegas, donde he tenido la oportunidad de estar con gente impresionante de nuestra profesión de Network Marketing (MLM). Hemos podido conversar de muchísimas cosas y dentro de las conversaciones que sostuvimos, siempre salía el tema de la importancia de usar un Sistema Unificado en la Compañía.

El Network Marketing (MLM) es una profesión que tiene la política de “puertas abiertas”, lo que quiere decir que cualquier persona puede ingresar. Algunos tienen más preparación que otros para desarrollar este negocio, sin embargo lo más importante es que exista una serie de pasos a seguir para que TODOS hagan lo mismo y lo puedan enseñar igual a otras personas, sin importar de donde vienen.

A veces pasará que entra gente con mucho talento en una Compañía de Network Marketing (MLM) y tiene ideas espectaculares de cómo conseguir prospectos o como mostrarles el negocio, sin embargo, la realidad es que no interesa mucho si esas super estrategias funcionan, lo que importa es si son duplicables, es decir, si es que posible que sean replicadas por otros miembros del Equipo.

Acá está la primera enseñanza:

Al crear una estrategia en Network Marketing (MLM), no te preocupes si funciona, primero preocupate en ver que sea duplicable.

Las “Estrellas de Rock” no sirven en Network Marketing (MLM) ya que no son duplicables. La idea es tener una serie de pasos simples que TODOS podamos hacer.

Compañías como Amway, Herbalife, NuSkin, etc, son lo que son no por sus productos, sino porque todos seguían y siguen un mismo sistema simple. Una misma forma de hacer las cosas. Todos los distribuidores, sin importar de qué línea vienen, hablan el mismo idioma. Un idioma simple y claro.

Hay muchas compañías de Network Marketing (MLM) modernas, que tienen muy buenos productos, muy buen plan de compensación, buenos líderes a la cabeza y sin embargo no despegan. Uno se pone a pensar ¿Pero que pasa con ellas, si tienen todo para ganar?, pero igual, no pasa nada aún.

A veces, dentro de estas compañías modernas, encontrarás super equipos con sistemas independientes, cada uno con su propia identidad, ideología y cultura, pero al no estar estos equipos alineados en una sóla voz, esto detiene el ingreso de la Compañía a su etapa de Momentum.Network Marketing (MLM)

En la piscina del hotel, me encontré con el #1 de una compañía de Network Marketing muy reconocida en USA, que nació hace 4 años y en el 2012 facturó US$500 millones. Y le dije “Oye, los productos y el plan de compensación de tú compañía  no son la gran cosa y lo sabes, cómo han hecho para facturar tanto?

Y su respuesta: “Tenemos una cultura espectacular gracias a que todos los Equipos, por mas que seamos crosslines, usamos el mismo Sistema, hablamos el mismo idioma. Las rivalidades tontas que puedan exisitir entre equipos siempre estaran presentes, pero mientras haya un sólo Sistema, pues hay cultura y mientras haya cultura, hay crecimiento exponencial

Un Sistema Unificado es la base de una Cultura Sólida en Network Marketing (MLM)

Las franquicias como McDonalds, sin importar quien es el dueño, funcionan muy bien porque tienen un sólo guión. Un Sólo sistema. Ese es un claro ejemplo.

Cuando revises una Compañía de Network Marketing (MLM), siempre pregunta si es que tienen un sistema unificado de duplicación. Creeme, no interesan los productos ni el plan de compensación tanto como el Sistema. En esta profesión hemos y somos testigos de productos y planes que no son la gran cosa dentro de compañías icónicas que siempre estarán ocupando los primeros puestos.

Se parte del cambio, comparte este artículo con los botones de la izquierda!

Un abrazo enorme desde Las Vegas!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Network Marketing (MLM)

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.