Mucha gente subestima la importancia de contar con un mentor en un Negocio Multinivel (MLM). Antes, yo era uno de ellos.

Acabo de llegar de un Evento en México D.F donde nos juntamos 4 Diamantes de mi compañía para entrenar a todos los equipos de la ciudad. Entre los entrenamientos, cenas, reuniones, etc, siempre uno conversa con otros Diamantes para ver “en qué andan“.

Esta vez me re-encontré con un gran líder de mi 1er Negocio Multinivel (MLM), que ahora está trabajando con nosotros. Conversé con él en 2 días más de lo que conversamos en los 3 años que estuve en mi otra compañía. Un gran líder que ha llegado a tener más de 400.000 downlines en 12 países.

Le pregunté de todo y aprendí mucho, muchísimo y ahora puedo corregir muchas de las cosas que no estaba haciendo tan bien e impulsar las cosas que si estaban bien.

En tu Negocio Multinivel (MLM) si no tienes un mentor, puedes estar remando en la dirección equivocada por años sin darte cuenta.

Uno a veces puede pensar que tiene todas las respuestas, pero la realidad es que un buen líder, nunca deja de aprender.

En un Negocio Multinivel (MLM) como cualquier negocio, siempre debes estar buscando consejo en personas que tienen más experiencia y más resultados que tú. Te podrías quedar asombrado de las cosas que podrías aprender.

Te doy unos consejos para saber con quién deberías hablar:

1) No necesariamente tiene que ser de tu compañía. Sin embargo, está bueno que uno de tus mentores lo sea, ya que podrán hablar de estrategias específicas aplicadas a tu Negocio.

2) Tiene que ser una persona que te conste que esté aún en la cancha. Allá afuera hay muchos líderes que ya están medio retirados y sólo aparecen en eventos. Si bien, pueden tener muy buenos consejos, a mi siempre me han gustado más los consejos que empiezan con “lo que hice la semana pasada fue…

3) Que tenga mente abierta.

4) Que también te escuche. Personalmente no tolero a los líderes egocéntricos que “nunca se equivocan“.

Saber elegir un buen mentor en un Negocio Multinivel (MLM) es tan importante como saber escucharlo.

Después de haber conversado con este mega líder, nos fuimos a cenar sushi y al final, nos dieron nuestra galleta de la fortuna y mira lo que salió. Eso quiere decir que elegí bien :-)

Negocio Multinivel (MLM)Negocio Multinivel (MLM)

Este gran líder se llama Walter Del Rio, de Puerto Rico y es uno de los mejores Networkers en Latinoamérica.

¿Sabes que fue lo que más aprendí de él? Su humildad para seguir aprendiendo.

La 1ra vez que lo vi en vivo, después de haber escuchado infinidad de cosas sobre él, fue en Costa Rica en Junio del 2007. Fue increíble, porque en un evento de 3,500 personas, logré sentarme en la 1era fila y derrepente, PLAF! Se sienta Walter Del Rio a mi costado.

¡Casi me muero!

Luego, empezó el 1er entrenamiento. Y acá vino mi primera lección. Yo no tenía nada para apuntar, mientras Walter sacó un cuaderno lleno de apuntes y se puso a tomar nota muy jucioso. Si no lo hubiera conocido, pensaría que tenía 3 días en el negocio.

En ese momento él ya había ganado más de 4 millones de dólares y tenía más de un cuarto de millón de downlines. Pero seguía tomando nota como un novato.

¡Aplausos!

Ahora ya sabes. Encuentra a ese o esos mentores que están allá afuera, llenos de sabiduría y dispuestos a compartirla.

Créeme que es lo más inteligente que puedes hacer para  acortar tu curva de aprendizaje y hacer volar tu Negocio Multinivel (MLM).

Comparte esta información con tu Equipo en tu Negocio Multinivel (MLM) con los botones de la izquierda y podrás ser visto como un Networker informado :-)

 

Un abrazo enorme,

negocio multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel(MLM))

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.