Toda Compañía Multinivel tiene eventos semanales, mensuales, trimestrales y anuales. Son enormes (dependiendo de la compañía multinivel), y son como una fiesta motivacional. La pregunta es, deberías asistir a todos? Deberías elegir?

Acá, en este video, te respondo cláramente con mi recomendación…

Ya viste el video… Entonces ahora ya conoces mi opinión sobre los eventos en cualquier compañía multinivel. Son esenciales para tu sobrevivencia en esta industria.

Es en esos eventos donde te conectas con la misión y visión de tu compañía multinivel, donde conoces nuevas personas y líderes espectaculares, donde creces, donde transformas una aventura en una carrera.

No se que habría sido de mi si no hubiese ido a todos esos eventos  nacionales e internacionales de mi compañía multinivel. Definitivamente no hubiera llegado a donde estoy ahora; es más, creo que me hubiera salido de la industria. Esos eventos me mantuvieron de pie y con las pilas bien puestas.

Los Eventos de Tu Compañía Multinivel son Esenciales para tu Carrera

Ahora, recuerda lo que digo en el video sobre la responsabilidad financiera al invertir en esos eventos. Eso es clave para poder realmente disfrutar de esta carrera, sino, todo se convertirá en angustia y desperación.

También recuerda lo que digo en el video sobre los temas que se abordan en esos eventos, ahora ya sabes exactamente qué debes hacer si es que quieres generar un cambio. Es poco a poco y con paciencia.

De ti depende lo que se dice en los eventos de  Tu Compañía Multinivel

Yo estoy muy feliz de poder estar en Houston esta semana para compartir con gente de la talla de Randy Gage, Art Jonak, Ray Higdon, Big Al Schreiter, etc… Todos son de una Compañía Multinivel diferente, es alucinante! Más de 15 expositores!

Este evento se llama el MLM MasterMind y es considerado el evento más importante de Multinivel Genérico a nivel mundial.

Algo que me olvidé decir en el video, es que este Jueves 01 de Noviembre a las 5pm, recibiré a toda la gente que quiera compartir un poco de tiempo conmigo en el Lobby de mi Hotel. Es el Royal Sonesta que queda en 2222 West Loop South, Houston.

Cada vez que estoy en alguna ciudad, invito a la gente que esté por ahí para poder hablar un poco sobre los retos que están teniendo en su Compañía Multinivel. En Buenos Aires llegaron como 15 personas, en Guadalajara como 35, en Bogotá llegaron casi 70, espero que Houston no se quede atrás!

Si quieres ver lo qué pasó en Bogotá, aca te dejo con el video: Bogotá, un país de mucha Compañía Multinivel!

Me encantaría conocer tus experiencias en los eventos de tu Compañía Multinivel. Qué han hecho por ti? Sientes que te han ayudado? Cuéntame!

Un abrazo,

compañía multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Compañía Multinivel)

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.