¿Hay que tener un lado “Emocional” para crecer nuestro Negocio Multinivel?

Viniendo del mundo corporativo, siempre he visto el lado numérico y estratégico de las cosas.

Como buen Virgo, soy analítico y muchas veces, la gran mayoría de veces, me ha costado conectarme con mi lado emocional para poder empoderar, resolver e inspirar a mis líderes.

A medida que han pasado los años, he aprendido a conectarme más con este lado emocional.

Conociendo a más personas, teniendo más conversaciones profundas, escuchando más, deteniéndome más antes de responder, leyendo más sobre ciertos temas; todo esto me ha ayudado a poder activar más ese lado emocional.

Lo he ido desarrollando a propósito durante los últimos años, a tal punto que sé cómo aplicarlo, cuándo aplicarlo y con quién aplicarlo en el momento apropiado.

Y también cuándo no :-)

Hay muchas cosas que te puedo decir sobre este tema tan especial y tan importante.

La verdad es que sin ese elemento emocional en tu equipo, esa magia, llegará a un punto donde tu equipo se estanca. Lo veo muchas veces…

Un equipo que se está armando, pero se atraca en cierta cantidad de miembros y cierta cantidad de puntos a la semana o al mes. Y luego uno ve cómo otros equipos, que a veces incluso comenzaron después que uno, crecen cómo la espuma. Y uno no llega a entender por qué.

Las presentaciones son iguales. Vamos a los mismos eventos. Usamos casi las mismas herramientas. ¿Qué está pasando?

Es que tu equipo no tiene magia y el de ellos sí. Así de simple.

Por eso, en el Módulo 7 de MLM360 dedico una hora entera a hablar de esto: A enseñarte a desarrollarlo, aplicarlo, y duplicarlo.

Este Miércoles 8 de Febrero a las 8pm de Lima, vas a tener la oportunidad de estar entre los 23 afortunados que podrán revisar esta información en la re-apertura de MLM360.

¡Que gusto poder servirte, sobre todo en este tema tan importante!

¡Abrazo!

Aporta a tu profesión, compartiendo este artículo con los botones de la izquierda y ayuda a más líderes a tener un negocio sano y rentable :-)

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

¡Acceso INMEDIATO!

2 Comentarios

  1. Jose ramon

    Excelente

  2. elena

    Erick muchas gracias por compartir. La verdad es maravilloso ver a una persona tan feliz y entregada a su trabajo a la par que a su familia, excelente conciliacion!. Eres un maestro en proyectar impetu y emocion en todo lo que haces. La verdad que tus videos hacen que des un salto de la silla y te pongas a currar.
    Muchas felicidades por tu trabajo y por tu bebe

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos Recomendados

https://www.erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Cajas-Patrocinio-3.0-Baja.png https://erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/bundleEMLM360-600px.jpg

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Descarga el Podcast de Erick!

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.