¿Tu familia y amigos no creen en tu negocio multinivel? ¿Te molestan? Aplica esto…

Es totalmente normal que tu familia y amigos no entiendan tu negocio, incluso que no lo respeten y hasta se burlen de tu nuevo emprendimiento…

Créeme, a mi me pasó durante AÑOS!!

Acá te explico cómo manejar esas situaciones incómodas, que no sólo te roban energía, sino también te distraen y hasta te tiran al piso…

Por fin te liberarás de ello!!

Aporta a tu profesión, compartiendo este artículo con los botones de la izquierda y ayuda a más líderes a tener un negocio sano y rentable :-)

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

8 Comentarios

  1. Gake Valdes

    Espectacular

  2. Flor Luz Fuerte Villano

    Mi Caso !! Gracias Erick :’)

  3. Milagritos

    buenos dias Erick, me encantaria llevar un curso contigo acerca de como prospectar a traves de las redes sociales, manejar una pagina en faceboock, watsapp, etc
    agradecere me informes cuando inicies un taller de ese tema
    gracias
    Milagritos Castro

  4. diego

    Holaa Erick gracias por compartir tus experiencias son de muchísima ayuda..estoy en un multinivel..no e tenido resultados..y se cual es debo trabajar mucho en mi..pero te agradecería muchísimo si me das un empujoncito para planear y empezar a volar.gracias..

  5. Isabel Molina

    Gracias!! Erick, amo tus videos! te veo hace rato de cuando empezaste, Te felicito por demostrar que si se puede, que el Multinivel es maravilloso, lastima que a algunos les cueste entenderlo, en general los de mente abierta y con nuevas ideas propias lo entienden mejor, pero poco a poco todas las empresas se iran pasando al multinivel por que el sistema de duplicacion de tiempo y dinero es maravilloso!

  6. Edwin

    Excelente consejo!!
    Muchas Gracias!

  7. MARTHA FLORES

    HOLA ERICK ME ENCANTA TUS PUBLICACIONES. FELICITACIONES POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS SON DE MUCHA AYUDA PARA LOS QUE TRABAJAMOS CON MULTINIVEL…TODAVÍA ME FALTA APRENDER MUCHO,,TE AGRDECERE MUCHO AYUDAR EN LA PARTE DE LA PLANIFICACION. ESPERO TU RESPUESTA . HASTA PRONTO.

  8. Celestino Melendrez Gonzales

    Gracias Erick eres un campeón, tus videos me ayudan enormemente para crecer con networker, en mi emprendimiento.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos Recomendados

https://www.erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Cajas-Patrocinio-3.0-Baja.png https://erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/bundleEMLM360-600px.jpg

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Suscríbete al Canal de Erick

 

Sigue a Erick en Twitter

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.