El Marketing Multinivel puede traerte muchas cosas a la vida: Dinero, amigos, retos, frustraciones, viajes, etc. Cada día me impresiona más lo que a uno le puede pasar en esta maravillosa industria.

Hace unas semanas estuve en un Hotel en la Playa (tú sabes lo que me encanta la playa) y me puse a reflexionar en lo que esta industria me había traído. Por eso, le pedí a mi novia que agarre el telf y me filme, ya que necesité compartir lo que estaba sintiendo en ese instante… Acá te dejo ese video…

¡Sí! El Marketing Multinivel te puede traer todo esto y mucho más!

Ahora, el tema importante es que para mi, llegar a donde estoy ahora, no fue fácil. Me costó mucho, muchísimo. Justo hoy día estaba escuchando a mi upline y me hacía recordar algo que resonó en mi…

El Marketing Multinivel no es una carrera de velocidad, es una carrera de resistencia

Créeme que es así. Cuando recién comencé en Marketing Multinivel, me demoré casi 6 meses en patrocinar a mi primera persona (la cual se fue a los 3 días) y luego me demoré 2 meses más en patrocinar a la segunda (la cual se fue en 2 semanas)… Recién luego de 9 meses, pude ganar mis primeros US$300 en Marketing Multinivel.

No fue nada fácil. Me frustré muchísimo en ese camino inicial. No entendía porque ha otras personas se les hacía “tan fácil” el firmar personas. Cada vez que premiaban a alguien en el escenario, sentía una mezcla de rabia y frustración horrible. Decía “Ese tipo tiene 22 años!!! cómo es que yo no puedo hacerlo mejor que él…??

Bueno, algo si es verdad en Marketing Multinivel y es que cada cosa pasa cuando tiene que pasar.

Si todavía no tienes un Equipo de 100 personas, es porque seguramente no estás listo para recibirlo. Créeme que el universo sabe cómo y por qué hace las cosas. Existe un Dios del Marketing Multinivel :-)

Marketing Multinivel

¡Este es El Hotel donde filmé el Video! –  Paracas Luxury Collection

¿Mi recomendación?  Sigue, sigue y sigue! No te vayas! Vas a ver que los resultados vendrán y será a lo grande.

Mira, cada vez que te sientas frustrado, date cuenta de algo, tienes que pasar por eso para poder inspirar a otros. Créeme que si algún dia te paras en el escenario y dices algo como…

Hola todos!!! Bueno, yo entré al Marketing Multinivel hace poco y en mi primer mes hice más de mil dólares, y luego seguí firmando personas muy seguido y en menos de 90 días me hice Diamante y bueno… todo ha sido lindo“…

¡Uff!! Si dices eso, te van a sacar a patas del escenario! La gente no quiere escuchar eso, quieren motivarse con tu historia de como la pasaste mal. ¡Es así en Marketing Multinivel!

Sólo ponte a pensar en las historias de tu compañía que más te inspiran. Son las historias de dolor, frustración y angustia que terminan en un final feliz. Pero para que ese final feliz exista, tuvo que haber un dolor previo.

¿Ahora ya tienes por qué debes agradecer por los retos y frustaciones que estás pasando? :-)

El Marketing Multinivel es así.

En este video, te conté lo que me pasó en Octubre de este año 2012, y puedes pensar que me pasó de la noche a la mañana, pero créeme que no. Tengo más de 6 años trabajando en Marketing Multinivel y mi aprendizaje ha sido muy grande!

Todavía sigo aprendiendo todos los días. Todavía tengo frustraciones. Todavía tengo retos. Todavía tengo todas esas cosas que hacen que muevas la cola para que triunfes y ayudes a otros triunfar.

Así que ocupa tu tiempo en agradecer por la enorme oportunidad de Marketing Multinivel que tienes en las manos. Agradece por cada reto por el que atraviesas, ya que esa es la única manera de poder inspirar a otros.

Nos vamos para arriba como profesión! El Marketing Multinivel es lo mejor que te pudo pasar! Y lo sabes!

Un abrazo,

marketing multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Compañía de Marketing Multinivel)

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.