Después del Artículo que lancé el Lunes pasado, me llovieron más correos de lo usual preguntándome cuáles son las herramientas exactas que uso para tener los resultados que tengo.

Antes de decirte esto, es importante que veas este corto video dónde no sólo te hablaré del corazón con respecto a tu estrategia de MLM, sinó también te voy a revelar mis ganancias y también mostrarte el caso de estudio de un alumno mío que en menos de 5 semanas de comenzar con su estrategia, ya estaba recibiendo aplicaciones de personas que querían ser parte del negocio multinivel que él escogió… Mira el Video…

Si no has visto el video, míralo en serio. Todo lo que digo ahí, lo digo de corazón porque quiero ayudarte. Si no vez el video, no vas a entender porque estos enlaces están acá…

1) MásProspectos: Mi Sistema de Prospección. Este es el corazón de mi estrategia. Sin él, estoy muerto. Me tendría que regresar al Centro Comercial todos los Lunes a las 11am como hacía antes para prospectar (No gracias..)…

Toma Acción y Saca tu cuenta gratuita de 14 días acá

2) HostGator: Este es mi servidor. Acá es donde alojo mi Sistema de Prospección y mi blog. Sin un almacen profesional y efectivo, no puedes estar tranquilo. Sólo cuesta 9 dólares al mes… y TODO el mundo lo usa. Saca el Baby Plan Aquí. Vas a tener que colocar un dominio para comprarlo. Pon cualquiera por ahora, no importa…

* Acá incluso está el tutorial para comprarlo: http://bit.ly/tutorialHostGator

3) Dominio: Ahora, tienes que comprar el dominio para tu Sistema de Prospección. El mio es SecretosDelMultinivel.com. Elige el que quieras y compralo aquí con 30% de descuento…

4) Autorespondedor: Sin el autorespondedor no tienes como comunicar la información de tu Sistema de Prospección. Es como tener un corazón, pero que no puede latir. Esta herramienta se encargará de mandar tus correos a toda tu lista. Yo uso AWeber porque es facilísimo de usar. El primer mes cuesta 1 dólar. Saca tu cuenta de una vez aquí… (Pon “Order” arriba a la derecha)

Con esto basta por ahora. Te recomiendo que arranques con todo esto de una vez. Segúramente vas a tener que regresar a este artículo luego, así que guarda el enlace. Si es que ya tienes todo esto y quieres seguir avanzando, pues ahora lo que te falta para cerrar el círculo es el BLOG.
Yo no te recomiendo hacerlo tú mismo, a menos que tengas conocimientos de programación HTML y diseño. Mi blog lo mandé a hacer para ahorrar tiempo y la misma persona te lo puede hacer a ti. Sólo manda un correo a consultas@erickgamio.com con el asunto “Blog” y listo. Yo te conecto…

Espero haberte ayudado, porque es mi genuino deseo de verdad :-)

Ya sabes que todo depende de tí y que estás sólo a unos cuantos pasos de poder lograr todo lo que le dijiste a todo el mundo que ibas a lograr con tu negocio… Es cuestión de tomar acción…

Si quieres ser guitarrista, pues tienes que comprarte la guitarra, unas cuerdas, el amplificador y ponerle ganas… lo mismo es acá :-)

Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.