¡Así es! Este Viernes 21 de Octubre, sucederá algo jamás visto en la historia del Multinivel Peruano… No te quedes con la curiosidad. Si eres peruano, o tienes un equipo en Perú, mira este corto video en este instante…

¡Ya saben! los que quieren entradas, mándenme un correo a consultas@erickgamio.com con el asunto «ENTRADAS«. Será un gusto el que seas parte de un evento de este calibre. Sólo las personas que se consideren Verdaderos Networkers de la industria estarán ahí…

Tener a KEN DUNN (KenDunnLeadership.com) es un lujo para nuestra industria. Él tiene más de 5 años dando entrenamientos de multinivel genéricos, con tips, herramientas y procesos aplicabales a cualquier compañía. No importa que productos manejas, no importa cual es tu plan de compensación, lo único que importa acá es que seas un Verdadero Networker y seas parte de la Comunidad Multinivel Peruana y seas responsable por elevar nuestra querida industria local.

Y para cerrar con broche de ORO, luego del evento nos iremos a un lugar con TODOS los que quieran a tomar algo y conocernos mejor y así crear relaciones «multiniveleras» de calidad. Estaremos con José Miguel Arbulú, Frank Lezamenta, Javier Quiroz desde Bolivia, Sergio Carvallo de Chile, etc…

¡Ya sabes! Yo te voy a poder conseguir un descuento de US$22 dólares en la entrada, para que así sólo inviertas: US$75.00 y puedas ver estos espectaculares temas:

1) Reduce la ansiedad de reclutar aprendiendo a crear relaciones.

2) Los pasos claves para crear un Sistema Duplicable para tu Equipo MLM en cualquier compañía.

3) Los elementos más importantes para maximizar la retención en autoenvío.

Espero estés en la foto que menciono en el video 🙂

Un abrazote y será un gusto conocerte!

Erick

 PS: El evento empezará a las 7pm en punto el Viernes 21 en el Hotel Westin en Javier Prado. El registro arrancará desde las 3pm.

¡FUNCIONÓ! Así Obtuve Resultados en Mi Negocio sin Molestar a Mis Amigos ni a Mi Familia

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo firmar más personas en menos tiempo (y pasarla bien en el proceso!).

* Cómo hacer que se queden en el negocio y corran contigo.

* Los 2 GRANDES ERRORES que pueden estar frenando tu negocio y cómo dejar de cometerlos. (Créeme, ¡los estás cometiendo!) 

¡Gracias por enviar tu información de contacto! Para participar del Entrenamiento Gratuito solo falta un paso más: Seleccionar el día y hora en el que participarás de la capacitación. Para ello, envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje que contiene el enlace a la página de registro, donde podrás seleccionar el día y hora que sean mejor para ti. Busca el mensaje, haz clic en el enlace y selecciona cuándo deseas asistir al Entrenamiento. ¡Te veo dentro!