¿Es el Marketing de Atracción realmente duplicable en tu negocio Multinivel? El Marketing de Atracción realmente funciona tan bien como dicen? Mira el Video y conoce mis respuestas…

Soy conciente del cuestionamiento que rodea a una estrategia tan “vanguardista y rebelde” como lo es el Marketing de Atracción.

Hay muchísma gente allá afuera predicando que encontraron la fórmula para dejar de sufrir en sus negocios de Redes de Mercadeo y que por fín podrán expandir su red, sin hostigar a amigos y familia. Esa fórmula es el Marketing de Atracción.

Bueno, esa gente está en lo correcto. Porque el Marketing de Atracción sí funciona. ¡Y muy bien! En este Video no sólo revelo los resultados REALES de la aplicación de esta estrategia en mi misma oportunidad de negocio, sinó también doy a conocer si es que “es o no es duplicable” esta estrategia para un equipo MLM.

Recuerda…

El Marketing de Atracción es tan duplicable como un Negocio Multinivel

Es importante siempre estar abiertos a nuevas estrategias. Siempre escuchamos el “No reinventes de la rueda“, y créanme que lo último que quiero es reinventarla, sólo quiero “adaptarla”, ya que ya estamos entrando al 2013 y el mundo está avanzando y si no avanzas con él, te quedas atrás…Marketing de Atracción

Me encantaría que todos los uplines del mundo promuevan el Marketing de Atracción, pero te encontrarás con la sopresa de que no es así. Tal vez porque estás retando lo que él te enseña, o lo que la compañía predica, pero bueno… El objetivo es que a la gente le vaya bien, si o no?

Ya saben que yo adoro a todos los uplines del mundo, siempre y cuando impulsen a sus downlines a innovar y hacer el negocio en tal forma que les produzca más dinero (por eso estamos aquí) y más desarrollo personal (eso es lo que descubrimos en el camino).

Eso sí, si bien el Marketing de Atracción es CLAVE para el desarrollo eficiente de tu negocio, es más importante aún el Plan de Desarrollo de Liderazgo que debes tener para esas personas que te firmas.

Sin un Plan de Trabajo claro, el Marketing de Atracción no te servirá…

Sí! Yo me he firmado 25 personas en 6 días gracias al Marketing de Atracción, pero jamás lo hubiera hecho si es que no tuviese un plan específico de trabajo para cada uno de ellos. Yo soy muy conciente de que formar a una persona es algo muy serio y se debe tomar con profesionalismo. Recuerden:

Firmar personas para tu negocio no es un juego, es una gran responsabilidad.

Por esta razón tienes que combinar tu estrategia de Marketing de Atracción con un buen Plan de Trabajo, y este plan debe estar construído en base a las nuevas tendencias del mercado. Es decir, no vas a lanzar toda tu estrategia de Marketing de Atracción con CIMA+PRO, posicionarte como un líder, regalar un super curso, etc si al final lo que vas a hacer si la persona entra  tu negocio es darle un par de hojas para que haga una lista, y listo…

Eso no es un Plan.

Marketing de Atracción¿Cómo te recomiendo que hagas las cosas? Que entres a CIMA para tener el Sistema de Prospección que va a salvar tu negocio, pero también tengas todo el entrenamiento que hay dentro sobre Marketing de Atracción. Comenzando por el Plan de Trabajo que te recomendamos

Acá a la izquierda te muestro la zona de usuario de CIMA a la cual tendrás acceso cuando eres miembro, y verás que también tienes acceso al Plan de Trabajo que irá de la mano con tu estrategia de Marketing de Atracción.

Ahí te explico exáctamente qué tienes que hacer cuando firmas a alguien. Por dónde comienzas con su entrenamiento? Arrancas con Internet o con presencial? en qué orden? Cómo? Cómo les muestras los productos de tu compañía?, El plan de Compensación… Todo, todo, todo!!

¿Quiéres tener todo esto de una vez y cambiar la historia de tu Negocio?

Haz Click Acá:
Acceso Inmediato al Centro Iberoamericano de Marketing de Atracción – CIMA

 

Estoy acá para ayudarte, cualquier consulta que tengas sobre Marketing de Atracción, puedes hacérmela en el correo que dejo acá abajo. Yo personalmente los respondo todos :-)

Un abrazo,

marketing de atracción

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel)

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.