¿Por qué Erick Gamio no revela en qué Compañía Multinivel está?

Hay tantas compañías espectaculares de Marketing Multinivel, con grandiosos productos, liderazgo corporativo, liderazgo de campo, en fin…

Si ya me vienes siguiendo hace un tiempo, sabes que mi sueño siempre ha sido convertir esta profesión en una gran familia, un sólo puño, un sólo frente.

Cada vez veo más cerca ese sueño con eventos como el Mastermind, el GO PRO y el Association of Network Marketing Professionals.

Igual siento que hay un largo trecho por recorrer aún.

Pero si es que yo desde ya nos veo a todos como una gran familia, entonces ¿por qué me «incomoda» revelar donde estoy trabajando?

¿No debería ser al revés?

Mmmm no. Aún no.

En este video te explico por que nunca he mencionado el nombre de mi Compañía en ningún artículo, comentario en Facebook, video o curso, etc.

Estoy seguro que estarás de acuerdo con mis razones 🙂

¡Mira el video de arriba!

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD. ¿Quieres que esté contigo en el camino día a día, y te ayude a tener resultados en tu negocio de una vez por todas? Te invito a Mi Circulo Interno 🙂 ¡Ingresa acá y entérate cómo te puedo ayudar de la mano! MiCirculoInterno.com

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).

6 Comentarios

  1. juanjose

    hola erick,la verdad que llevas toda la razon,hay emprendedores aficionados que vam saltando de negocio en negocio sin sentido comun hasiendole mucho daños al sector multinivel,saludos cuidate

  2. Isidro Leon Navarrete

    Felicidades Erick y mil gracias por compartir tanta informacion saludos y bendiciones

  3. Walter Meza Gonzalez

    Estoy de acuerdo con el comentario de Rodolfo Cuadra, totalmente de acuerdo

  4. jose Melendres

    Hola Erick estoy aprendiendo esta profesión el network marketing tus consejos me están ayudando

  5. Luis meza

    Palabras y respuesta de un gran líder… No importa en que empresa estes. Más importa lo que puedas lograr con ella.. Éxitos y bendiciones

  6. lilia Villanueva

    Hola me gusto tu forma de video y me gustatia aprender más de ti

Suscríbete al Canal de Erick

 

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Sigue a Erick en Twitter