¿Cómo encontrar Líderes Comprometidos para tu Negocio Multinivel?

Qué Networker alguna vez no ha pensado:

¿Cuándo llegará a mi equipo ese gran líder que traiga docenas y docenas de personas en sus primeras semanas y realmente esté a mi lado, con el mismo hambre que yo?

Mira…

Mi madre es voleibolista desde hace más de 30 años. El pasado viernes fue su cumpleaños y conversando, entramos en el tema de “la garra que hay que ponerle a cada partido y a cada jugada de ese partido”. Ella hablaba de pelear cada punto con todo el corazón.

Y eso inevitablemente me hacía pensar en nuestro Negocio Multinivel.

El Equipo de mi mamá es un equipo campeón, porque las personas que conforman el equipo, lo dejan todo en la cancha. No todas las jugadoras de volley dejan todo en la cancha, pero las 5 que acompañan a mi mamá, sí que lo hacen.

Mi mamá es la capitana y tiene un equipo de titanes.

¿Por qué tiene un equipo de titanes? ¿Por qué ganan cada partido? Y ¿qué tiene esto que ver con tu negocio multinivel?

El video te lo explica todo.

Te revelo el momento exacto en el que te llegarán esos grandes titanes a tu equipo, esos que reclutan cientos de personas y venden producto como si fuera agua en el desierto.

¡Gente que todos quisiéramos tener!

¡Mira el video de arriba!

Aporta a tu profesión, compartiendo este artículo con los botones de la izquierda y ayuda a más líderes a tener un negocio sano y rentable :-)

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).
¡Acceso INMEDIATO!

1 Comentario

  1. Carlos Rafael Leyva González

    Hola Erik, hace un buen tiempo sigo tus publicaciones, a lo sumo más de seis meses, excelente vídeo, en el proceso de aprendizaje sin un buen lider que trabaje duro y sea capaz de mostrar a su equipo como hacer el trabajo es bien difícil, hago ventas directas prospecto a prospecto y reclutamiento persona a persona, necesito incrementar mucho mas esas actividades para lograr un mejor resultado, gracias

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos Recomendados

https://www.erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Cajas-Patrocinio-3.0-Baja.png https://erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/bundleEMLM360-600px.jpg

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Suscríbete al Canal de Erick

¡Descarga el Podcast de Erick!

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.