Estuve en Bogotá trabajando con mi equipo unos días y en una reunión, me preguntaron: “Erick, él éxito en multinivel depende de que sepa usar Internet y todo eso?¨.

La respuesta: NO.

Si me has estado siguiendo por un buen tiempo, te habrás dado cuenta siempre hablo del tema de Internet, como un amplificador de quien tú eres como Líder Networker.

Prospectar por Internet por ejemplo, es la actividad de crear una relación con un potencial prospecto a través de la entrega de información de valor que le aporte a su negocio. Eso es Marketing de Atracción.

¿Eso lo puedes hacer presencialmente? Puedes entregarle información de valor a una persona y por ende obtener una posición de liderazgo por haberlo ayudado? Claro que sí… lo hacemos todos los días.

Si te das cuenta, es lo mismo…Éxito en Multinivel

Acá viene la diferencia para el Éxito en Multinivel…

El Internet, al ser un amplificador, simplemente amplificará lo que tú haces presencialmente. Mi amigo José Miguel Arbulú, me dijo algo imporante: Si eres un mal guitarrista y te enchufas  a un amplificador de 30o Watts, ahora todo el vecindario sabrá que eres un mal guitarrista. Los amplificadores no te hacen ser mejor, solo le dice a más gente cómo eres en realidad.

Y tiene toda la razón.

El Internet sólo, no te hará ser un mejor Networker, por ende, no te hará tener Éxito en Multinivel.

Tu tienes que ser éxitoso desde tu negocio presencial local. Y ojo, no me refiero a ganar miles de dólares, ni tener un equipo enorme. Me refiero a tu base…

.- Ser un Profesional del Marketing Multinivel, conociendo las compañías y la industria en general.
.- Querer genuínamente ayudar a tus downlines, crosslines e incluso gente de otras compañías.
.- Investigar constantemente sobre nuevas herrameintas y estrategias de multinivel.
.- Asistir a todas las reuniones de tu compañía, y duplicar eso con tu equipo.
.- Leer libros sobre liderazgo & crecimiento personal.

Éxito en Multinivel, vendrá como consecuencia a todo lo anterior. No antes.

Como verás, el uso de la tecnología solo amplficará quien eres tú realmente, así que es importante que trabajes en ti primero.

Créeme que he visto muchos líderes que son impresionantes con el uso de tecnología. Tienen Blogs impresionantes, videos por todos lados, páginas en Facebook, etc… pero tienen 3 grandes debilidades como:

1) La información que dan no es tan relevante para la industria: Esto pasa cada vez que alguien trata de hacer un video, pero nunca ha hecho realmente Multinivel en la cancha, y trata de hablar “teóricamente” de algo que nunca experimentó.

2) No es consistente: Escribe un artículo cada 3 semanas, o saca un nuevo video al mes. Eso es lo mismo que nada. La gente sigue a los que son consistentes e interactivos. Si es que tienes buena información, dala todos los días!

3) No saber recibir críticas: Es gracioso ver como se pone un “líder”, cuando le ponen un comentario negativo en su blog, facebook o donde sea. Se ponen a discutir y armar un “reality show” en frente de todo el mundo. No saben tomarse las cosas ligeramente. Si es que el comentario es muy ofensivo, simplemente tienen que eliminarlo y punto.

Así que ya sabes, ser un buen Networker presencialmente es la base para poder serlo en el mundo del Internet.

Me gustaría saber lo que piensas al respecto, deja tus comentarios abajo!

Abrazo,

Erick

PS: Si quieres estar al día con todo sobre las últimas estrategias de Marketing Multinivel Hispano y quieres contar con el Mejor Entrenamiento, defínitamente lo encontrarás acá!

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.