Esta pregunta es crucial en Network Marketing (MLM) y creo que la respuesta te va a soprender mucho. De hecho aún me sorprende a mi mismo :-)

En mi Equipo, DunzaGlobal, no entrenamos en manejo de objeciones, entrenamos sobre “Generación de Postura” a través de ciertas técnicas durante la llamada, presentación, cierre y seguimiento. ¿De qué estoy hablando? Te explico…

En Network Marketing (MLM) sino tienes postura, estás perdido.

Sin postura, automáticamente te tratan como un vendedor y como tal, te colocan objeciones al final de la presentación. Es horrible cuando te sientas en una presentación y tienes alfrente al invitado que te está mirando con cara de “Y bueno… acá estoy, qué me quiéres vender?” – Es horrriiiiiible!! Me pasó mil veces!

Todo esto te pasa por no haber tomado la postura correcta, la postura que te da el poder sobre el prospecto.

¿Cómo se crea postura en Network Marketing (MLM)?

Hablando menos y escuchando más. Punto.

Un buen Networker es aquel que escucha lo que el prospecto necesita, en vez de proyectar sus propias necesidades sobre él o ella.

Si realmente escucháramos lo que necesita el prospecto para tomar una desición documentada (no emocional) sobre el ingreso a tu negocio de Network Marketing (MLM), todo se te haría mucho más fácil y podrías descubrir recién ahí qué decir y qué no decir.

El hacer las preguntas correctas y escuchar, te da no sólo un conocimiento importante para poder hacer un cierre efectivo, sino que te te da la postura correcta, la postura de un Consultor y eso es escencial en Network Marketing (MLM).

Dentro de esas preguntas está la base para poder eliminar las objeciones más comunes del Network Marketing (MLM). ¿Cuáles son? Las más clásicas:

1) No tengo tiempo

2) No tengo el dinero

3) No me gustan las ventas

Estas son. Las he escuchado tantas veces en mis primeros 4 años en Network Marketing (MLM)… Hasta que aprendí a hacer las preguntas correctas en el momento correcto de la llamada, la presentación y el cierre. Ahora, ya no las escucho casi nunca. En serio.

Lo primero que tienes que darte cuenta es que estas “objeciones” son mentira siempre. Todo el mundo tiene dinero para lo que realmente quiere. ¿Cuánta gente te ha dicho que no tiene dinero, mientras toma su iPhone 5 con la mano?. ¿Cuánta gente te ha dicho que no tiene tiempo, mientras están sentados contigo en un café por 1 hora, ocupando su tiempo?

La realidad, es que la gente tiene el dinero y el tiempo para todo lo que REALMENTE quiere. Tú sólo tienes que descubrir cuáles son sus necesidades y saber si el Network Marketing (MLM) es algo que les podría servir de vehículo para conseguir lo que quieren.

Créeme, es tan simple como eso.

Ahora, me tomaría unas cuantas horas tratar de explicarte las preguntas correctas que tienes que hacer y en qué momento debes hacerlas, ya que algunas son en la llamada, otras son en la presentación (las más claves) y otras son durante el cierre.

Por eso, lo que te recomiendo es que revises todo el curso Patrocinio 3.0: Marketing de Atracción Presencial.

Este curso te llevará de la mano para entender exactamente qué tienes que hacer en Network Marketing (MLM) para poder obtener la postura correcta, a través de las preguntas correctas, en los momentos correctos y así olvidarte de exponerte a tí o a tu equipo a la frustración del manejo de objeciones.

Los negocios de miles y miles de personas han cambiado gracias a los guíones exactos de este curso Patrocinio 3.0: Marketing de Atracción Presencial., de hecho, se ha convertido en el curso más utilizado en la historia del Network Marketing (MLM) hispano.

Miles y miles de Networkers de más de 100 compañías en más de 40 países han podido:

.- Dejar de sentirse como vendedores.

.- Verse respetados como Networkers gracias a la postura conseguida.

.- Porfin firmar más personas, con menos esfuerzos y menos frustración.

.- Poder duplicar esto con sus equipos para que ellos también dejen de sufrir.

¿La verdad? – No hay que pensarlo mucho. La razón por la que soy Diamante en mi compañía de Network Marketing (MLM), es porque aplico todo lo que está en Patrocinio 3.0: Marketing de Atracción Presencial.. Es la base del Plan de Trabajo de DunzaGlobal, mi Equipo.

Al principio estabamos un poco preocupados en revelar todas estas estrategias, pero al final, nos dimos cuenta que el mundo del Network Marketing (MLM), necesita saber esto. Cada vez que veíamos a alguien en un café, maniobrando sin éxito una objeción trás otra, nos decíamos a nosotros mismos “Dios, si tuvieran lo que nosotros utlizamos…. no estarían sufriendo

Ahora es tu oportunidad de dejar de sufrir, firmar más gente, y hacer dinero. Punto.

Acá está el enlace para que puedas tener el curso completo en tan sólo minutos: Patrocinio 3.0: Marketing de Atracción Presencial

Tu equipo, tu familia, y tu hígado te lo agradecerá :-)

Un abrazo enorme!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si realmente quieres DE UNA VEZ por todas HACER DINERO en tu Negocio de Network Marketing (MLM), necesitas este curso. Todo los días has estado pidiendo al cielo una solución verdad? Acá esta: Patrocinio 3.0: Marketing de Atracción Presencial

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.