El Negocio Multinivel a veces nos confunde. Los que estamos en él, sabemos que es un profesión espectacular, donde aprendes cosas que nunca te imaginaste: Liderazgo, trabajo en equipo, mentalidad de abundancia, inteligencia financiera, a leer libros, etc…

En terminos generales…

Un Negocio Multinivel te Hace Crecer Como Ser Humano

Por esta misma razón, queremos que TODO el mundo ingrese a nuestro Equipo. Y a todo aquel que no ingresa, lo categorizamos como “persona con falta de visión“. Cuantas veces hemos tenido esta conversación con nuestro Upline luego de una presentación, mira:

Upline: ¿Y? Tu prospecto vio el potencial de nuestra oportunidad?

Downline: No, … no lo vio.

Upline: Mmm… no tiene visión entonces, que pena por él.

Downline: Si pues, no tiene visión. No tiene espíritu emprendedor.

Upline: Exacto, no debe tener sueñosBueno, que tonto, él se la pierde.

Estoy seguro que has escuchado muchas veces esta conversación, o incluso, has estado involucrado en ella, ¿verdad? – Ahora te hago una pregunta: ¿Te parece justo juzgar así a una persona porque no quizo entrar a tu Negocio Multinivel?

Te hago una analogía. Tú sabes que a mi me encanta surfear. Me parece un deporte espectacular, porque te conecta con la naturaleza, incluso te enseña a domarla en cierta forma. Es un sentimiento de libertad y gozo que me encantaría que todo el mundo sienta.

Qué crees que pasa cuando a un amigo le digo “Oye, surfeas? quieres venir conmigo a la Playa mañana?” y derrepente él me responde, “Ni loco, no me gusta“. Acaso tú crees que yo digo “Uuummm… que tonto, no sabe lo que es domar la naturaleza, pobre… él se la pierde

¡Para nada! Jamás diría eso.Negocio Multinivel

Creo que ya entienes mi punto :-)

No deberías ser condescendiente con las personas que no ingresan a tu Negocio Multinivel. Así como un surfer como yo, no debe ser condescendiente con alquien que no quiere surfear.

Lo mismo es con las carreras. Tú sabes que el ser parte de un Negocio Multinivel, es ser parte de una profesión. Eres un Netwoker. Acaso tu vez allá afuera a abogados diciendo “NO quieres ser abogado como yo??? en serio??? que tonto… te pierdes el maravilloso mundo de las leyes

Que alguien no quiera hacer tu Negocio Multinivel no tiene nada de malo.

Debemos quitarnos esa mala actitud, ya que le da una mala fama a nuestra profesión. Tu único rol es exponer tu Negocio Multinivel de la mejor manera posible para que la persona que tengas al frente, vea el potencial de la oportunidad, nada más.

Ahora bien, que lo quiera hacer, es otro rollo y no depende tanto de tus habilidades de convencimiento, depende más de la predisposición de tu prospecto para hacer algo nuevo y tu habilidad de conectar el Negocio con su necesidad.

Recuerda algo importante: No existe una mala presentación para un buen prospecto.

Por ejemplo, en el Plan de Trabajo de DunzaGlobal, mi equipo en mi Negocio Multinivel, no tenemos ningún módulo de “Manejo de Objeciones”. La forma como mostramos el negocio, es “anti objeciones”. Si tienes el curso Patrocinio 3.0, sabes a lo que me refiero, porque ese es nuestro Plan de Trabajo :-)

Si trabajamos con profesionalimo, con ética y sobre todo, respetando las desiciones de las personas, nuestra profesión se verá diferente a partir de ahora. Ya no escucharemos más frases como “Negocio Multinivel? Siii.. lo conozco, me persiguieron como 3 meses… parecen una secta“. Es horrible no? Pero es verdad :-(

También hay personas que cuando reciben un “NO”, hasta se molestan con su prospecto amigo e incluso se daña la amistad. Dios! No hagan eso!

¡Protegamos nuestro Negocio Multinivel! Es nuestra profesión!

Recuerda siempre tener la postura adecuada, respeta a las personas, envía una vibración positiva y profesional y tu negocio multinivel se disparará :-)

Un abrazo enorme,

negocio multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel)

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.