La edificación en Network Marketing (MLM) es muy importante, y por eso, no debe se tomada a la ligera.

Seguro debes estar pensando “Acaso no debería edificar siempre a todo el mundo? Porque pone Erick que a veces no debemos edificar???“. Bueno, en este artículo te responderé eso.

Yo antes edificaba a todo el mundo, sin conocer al líder en realidad, simplemente edificaba y edificaba y edificaba. Era increíble, los hacía parecer Dioses, la gente no podía esperar para conocer al líder del que tanto les hablé…

Luego, como todos somos seres humanos, ese ultra líder hacía algo “raro” y en menos de 24 horas era “enemigo” de la empresa. Si tienes algún tiempo en Network Marketing (MLM), te puedes haber dado cuenta que aparte de un excelente negocio, es una excelente telenoNetwork Marketing MLMvela. Pasan muchas cosas cuando trabajas con gente de todo tipo…

Yo me he quemado varias veces edificando a algunas personas que luego demostraron su verdadera cara y mi hicieron quedar en ridículo. No suele pasar mucho, pero cuando pasa, pasa y no es bonito.

¿Qué decidí hacer? Diferenciar “edificar” de “describir”. Hoy en día, cuando una nueva persona surge como líder en mi compañía, automáticamente es digna de mi descripción, pero aun no de mi edificación. ¿Por qué? pues porque no la conozco como ser humano.
Luego de conocer a la persona alguno meses (no días, ni semanas, mínimo unos MESES!), recién empiezo a meter otro tipo de adjetivos calificativos subjetivos, como “Excelente Persona, Gran amigo, excelente líder”. Esta última, la del “excelente líder” me la guardo mucho hasta que realmente conozco a la persona.

Ya sabes…

Existe una diferencia entre “Edificar” y “Describir” en Network Marketing

¿Cómo se hace?

Simple. Si aún no conoces a la persona, debes describir sus logros (resultados) en Network Marketing. Eso es objetivo. Si un tipo construyó 100.000 downlines, hizo 2 millones de dólares el año pasado y tiene equipo en 9 países, pues perfecto, eso puedes decir. Eso no es edificar para mi. Ya no más… Eso es describir.

Luego, cuando ya lo conozcas podrás decir que es un Dios griego o lo que quieras, pero ya tendrás la seguridad, por lo menos al 99% de que no te vas a quemar.

¡OJO! No estoy diciendo que el Network Marketing (MLM) está lleno de energúmenos y malo líderes. ¡Para nada! Pero siempre hay una que otra personita que no puede con su ego y hace cosas que no debería hacer. Seguro se te vienen algunos nombres a la cabeza.

Ahora, si alguien me dice: “Erick!! Viste lo que hizo ese tipo???? Y tu lo edificabas!!” – Yo ahora respondo.. “Jamas lo edifiqué, simplemente describí objetivamente sus logros y punto“. Aparte todo mi equipo, DunzaGlobal, está muy bien entrenado en este tema.

“Describir” es mi Seguro de Vida en Network Marketing :-)

El Network Marketing (MLM) es un negocio donde debes tener los ojos muy abiertos. Es mucha gente, que no necesariamente está capacitada para manejar el negocio (por lo menos no al principio), entonces puede cometer errores y decisiones malas en el campo moral.

Está en nosotros proteger nuestra profesión, teniendo cuidado con a quién edificamos.

La edificación en Network Marketing (MLM) es uno de los pilares más importantes. Siempre debe estar presente ya que genera una vibración positiva al hablar tan bien de alguien. Un salón de 500 personas, donde 15 están edificando a alguien, creeme que hace que el lugar brille energéticamente.

 

Un abrazo enorme!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Network Marketing (MLM)

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.