¿Cuál es La Mejor Compañía de Marketing Multinivel HOY? (Revelado al Fin!)

Tantas Compañías de Marketing Multinivel allá afuera.

Nuevas, antiguas. Productos de Salud, viajes, tecnológicos, etc…

Planes Binarios, Uninivel, Híbridos, etc…

Ya estamos en el 2014 y los Networkers y Prospectos cada vez comprender más la profesión del Marketing Multinivel. Eso nos vuelve más susceptibles a cosas que antes no veíamos en las propuestas de las compañías.

El prospecto es más profesional de lo que era antes. Más documentado en algunos casos.

En este corto video te revelo lo que tanto querías saber… ;-)

Aporta a tu profesión, compartiendo este artículo con los botones de la izquierda y ayuda a más líderes a tener un negocio sano y rentable :-)

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).
¡Acceso INMEDIATO!

5 Comentarios

  1. Chema Hernandez

    Que tal Erik, buen día.

    Llegue aquí con la finalidad de ver el nombre de la compañía. jeje… algo me hacia suponer que no dirías un nombre en particular.

    Y así es, la mejor compañía es en la que estés trabajando, la que elegiste, la que te latió, la que lleno tus expectativas, la que cumpla con ciertos requisitos.

    Precisamente ayer cumplí 10 años de que comencé mi aventura en esta industria y he tenido varias experiencias, en mi primer emprendimiento duré mas de un año, después de no ver los resultados, miré otras opciones, conocí otras empresa y conforme mas aprendía de esta industria, vi que había mas empresas que trabajaban bajo el mismo concepto de redes de mercadeo, cada uno ofrecía tener el mejor producto, el mejor servicio, el mejor patrocinio, el mejor equipo de apoyo, etc., etc., después de andar de un lado a otro y ver como varios también andaban de un lado a otro… termine por darme un tiempo de análisis, en el cual vi como amigos y conocidos seguían brincando de un lado a otro… y también vi como pocos y los que persistían lograban cierto éxito… pero también vi que estos pocos, se iban a iniciarse en otra empresa o incluso desarrollaron sus propios negocios como promotores de cursos de educación y orientación, venta de info-productos, seminarios, etc.

    El camino no es fácil, solo para quien tenga la determinación, persistencia, entusiasmo, constancia y tenga un firme propósito… planee su trabajo, pero se ponga a trabajar el plan.

    Por eso hay que saber elegir la empresa en la cual vas a invertir tu tiempo, tu enfoque, tu dinero, saber ser un buen líder, apoyar a tu equipo y a los nuevos miembros de tu organización.

    No existe la mejor empresa, existen las mejores personas y lideres de una organización. Un líder no nace, se hace… y el negocio es entre personas.

    Mi consejo es este para todo aquel que sea emprendedor: Que nadie ni nada robe tus sueños, hay que saber elegir y analizar donde poner tu enfoque, persistir hasta alcanzar el éxito.

    Saludos.

    Atte. Chema, Chema Hernández

  2. Erick Gamio

    Exacto maestro! Un abrazo!

  3. AdaLimas@MarketingMultinivel

    Completamente deacuerdo Erick, lo que va a marcar la diferencia es el compromiso de cada persona en empresa que se encuentre.

    Buen video

  4. Marian

    Completamente de acuerdo contigo Erick.

    Los Mejores Resultados se Obtienen con Confianza, Enfoque, Persistencia, Trabajo y Compromiso.

    Lo que no saben la mayoría de las personas es que en nuestros Negocios, nuestros Resultados también van a depender de nuestras creencias y pensamientos.

    Por eso la Solución no estar en cambiar de compañia sino en trabajar en uno mismo a nivel interno para así poder ver los resultados que se deseas fuera,

    Un Abrazo Erick y Gracias por el vídeo artículo

  5. Mauricio Torres

    Como siempre brother tu información aporta a esta profesion cada día para hacerla mejor ;)

    Gracias y buenas vibras!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira Este Video Si Quieres Triunfar en MLM…

Recursos Recomendados

https://www.erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Cajas-Patrocinio-3.0-Baja.png https://erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/bundleEMLM360-600px.jpg

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

Suscríbete al Canal de Erick

¡Descarga el Podcast de Erick!

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.